Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 8, 2017 Allan

MLB

Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/08/2017

Los Los Angeles Dodgers (79-32) buscan continuar con su paso histórico cuando visiten a los Arizona Diamondbacks (63-48), quienes pelean por mantenerse con un boleto comodín. Martes 8 de agosto, 2017. 20:40 horas. Chase Field. Phoenix, Arizona.

Arizona ha tenido una temporada por encima de las expectativas, con la cuarta mejor marca de la Liga Nacional y el segundo comodín con cinco juegos de ventaja sobre los Milwaukee Brewers. Aún así, eso sólo ha alcanzado para colocarse en el tercer puesto de la brutal División Oeste de la Liga Nacional, con 15.5 juegos de rezago con los Dodgers. Para mejorar su situación rumbo a playoffs, Arizona contará con Zack Godley (5-4, 2.86 PCL) en el centro del diamante para el primero de la serie ante Los Angeles. En su único partido ante los californianos esta temporada, Godley limitó a sus rivales a una sola carrera en 5.2 entradas, pero esa fue la única anotación del encuentro. No obstante, el joven serpentinero ha ganado sus últimas dos decisiones, en las que no ha permitido carrera en 13 entradas combinadas. Los Diamondbacks perdieron sus últimos dos partidos ante los San Francisco Giants después de repartir dos triunfos por equipo ante los Saint Louis Cardinals y ganar dos de tres ante los Chicago Cubs.

Una racha histórica de 44-7 tiene a los Dodgers no sólo más que acomodados en la postemporada, sino también preparándose para llegar en su mejor forma a la etapa de eliminación. Entre los peloteros que han mejorado su nivel a lo largo de la campaña, está Kenta Maeda (10-4, 3.79 PCL), quien pasó de ser el eslabón débil de la rotación a otro elemento dominante. Maeda permitió dos hits en siete innings de blanqueada el martes ante los Atlanta Braves, y tiene marca de 6-1 con efectividad de 2.15 en sus últimas siete aperturas. El 22 de abril permitió seis carreras y nueve hits en la derrota ante Arizona, pero desde entonces sólo ha permitido más de tres carreras en una ocasión. Cody Bellinger ha sido sensacional en su temporada de novato, con 32 cuadrangulares y 75 carreras impulsadas, mientras que Justin Turner tiene porcentaje de .349.

Los Dodgers llevan un paso aplanador, que los tiene muy cerca de los equipos más ganadores en temporada regular en la historia de las Grandes Ligas. Apostar en contra de Los Angeles parece una locura. Sin embargo, la línea para este partido es relativamente cerrada de acuerdo con nuestros amigos de Betsson: Arizona Diamondbacks 2.09 – 1.77 Los Angeles Dodgers. Maeda ha batallado ya ante Arizona esta campaña, pero su nivel de confianza es más alto ahora. Te sugerimos jugar con los Dodgers para mantener el buen paso. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 9.5 carreras.

¡Mucha suerte!