Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 29, 2017 Allan

MLB

Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/08/2017

Los Los Angeles Dodgers (91-38) abrirán su última serie de visita ante los Arizona Diamondbacks (73-58) en la temporada regular con la mira puesta en acercarse al récord de victorias en una temporada. Martes 29 de agosto, 2017. 20:40 horas. Chase Field. Phoenix, Arizona.

Con una ventaja estable como el primer comodín en la Liga Nacional, los Diamondbacks reciben por última vez esta temporada a los Dodgers. Arizona tendrá seis partidos ante los californianos y siete frente a los Colorado Rockies entre el 29 de agosto y el 14 de septiembre. La última vez que los Dodgers estuvieron en Phoenix, se llevaron dos de tres partidos, y con muchos aficionados angelinos en las gradas, el relevista de Arizona, Archie Bradley vociferó que se encontraban en su propia casa, algo que ha servido como un grito de unión para el equipo. Los “Dbacks” perdieron los últimos dos partidos de dicha serie, pero llegan con seis victorias en sus últimos siete encuentros en general. Zach Godley (5-7, 3.15 PCL) ha sido eficiente, pero ha contado con poco apoyo ofensivo cuando sale a la lomita, aunque en casa ha tenido un poco más de suerte, con foja de 2-2 y promedio de carreras limpias de 3.22 en ocho aperturas. Como equipo, Arizona ha permitido más cuadrangulares en agosto que en cualquier otro mes de la campaña. Paul Goldschmidt ha sido sobresaliente con el bat y es candidato al jugador Más Valioso, con porcentaje de .316, 31 cuadrangulares y 104 carreras impulsadas.

Los Dodgers vienen de territorio desconocido. Por primera ocasión en 11 semanas, la novena californiana perdió una serie, tras caer en sus últimos dos encuentros en casa este fin de semana ante los Milwaukee Brewers. En sus últimos partidos, Los Angeles ha batallado ofensivamente, en particular desde que el favorito al premio al Novato del Año, Clay Bellinger fue a la lista de lesionados con un problema en el tobillo. Desde entonces, los Dodgers han anotado 11 carreras en cinco partidos, incluyendo dos blanqueadas. Rich Hill (9-5, 3.32 PCL) fue afectado particularmente por una de esas blanqueadas. El ex serpentinero de los Oakland Athletics llevaba juego perfecto en la novena ante los Pittsburgh Pirates hasta que un error permitió que se embasara un rival. Más tarde, un cuadrangular en la décima entrada le rompió el juego sin hit y permitió a los Pirates escapar con el triunfo. Hill buscará rebotar con fuerza después del final decepcionante ante Pittsburgh.

Como era de esperarse, los Dodgers parten como favoritos para este encuentro, pero Arizona puede ser un rival complicado, en particular con Godley en la lomita. Nuestros amigos de Betsson nos dan la siguiente línea: Arizona Diamondbacks 2.04 – 1.81 Los Angeles Dodgers. Aunque la ofensiva de Los Angeles está a la baja, es difícil esperar que los californianos pierdan tres partidos de manera consecutiva con la racha que llevan. Los Diamondbacks deben complicar mucho el partido, pero no será suficiente. Juega con los Dodgers. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 10.5 carreras.

¡Mucha suerte!