Octubre 29, 2017 Allan

Astros de Houston vs Dodgers de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/10/2017

Ahora en un formato al mejor de tres partidos, los Dodgers de Los Angeles (2-2) contarán con Clayton Kershaw para regresar a casa con ventaja en la serie ante los Astros de Houston (2-2). Domingo 29 de octubre, 2017. 18:20 horas. Minute Maid Park. Houston, Texas.

En esta edición de la Serie Mundial, el panorama cambia por minuto. Apenas un día después de tener la oportunidad de poner a los Dodgers contra la pared, los Astros ahora enfrentan un Juego 5 con la presión de evitar ir a Los Angeles con la necesidad de ganar los dos duelos restantes. Dallas Keuchel (2-2, 3.00 PCL), quien ya fue superado en el Juego 1 por Kershaw, ahora intentará aprovechar la localía. En el primero de la serie, Keuchel permitió dos cuadrangulares y tres carreras en total, incluyendo un palo de dos carreras que marcó la diferencia, en labor de 6.2 entradas. A la ofensiva, Houston sigue dependiendo demasiado de la pelota larga, y nuevamente solo fueron capaces de anotar a través de home runs en el Juego 4, ambos de manera solitaria. Los bateadores texanos han sido poco pacientes, salvo en el Juego 3, cuando tuvieron su mejor resultado a la ofensiva. En el duelo inaugural, sólo Alex Bregman pegó cuadrangular ante la serpentina de Kershaw, siendo esa la única carrera del partido para su equipo. Bregman también pegó home run el sábado en la novena frente a Kenley Jansen. Houston podría necesitar un cerrador por lo que resta de la serie, luego que Ken Giles implosionara por segunda ocasión en la serie.

Pocas cosas han causado que Clayton Kershaw (3-0, 2.96 PCL) altere su estilo de pitcheo, y a pesar de las cortas dimensiones del jardín izquierdo, el tres veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional indicó que no cambiará su manera de jugar. El zurdo lanzó siete entradas en las que sólo permitió una carrera limpia y ponchó a 11 rivales; todo esto en apenas 83 lanzamientos. Para Los Angeles era importante que Cody Bellinger contribuyera ofensivamente, pues se había sin hit en los primeros tres juegos de la serie. Bellinger despertó en el momento justo, con un doblete que dio la ventaja Los  Angeles en la alta de la novena entrada. Joc Pederson puso el juego fuera del alcance de Houston con un home run de tres carreras en el mismo inning. El enfrentamiento entre Kershaw y Keuchel marcará la primera ocasión desde 2010 que dos ganadores de Cy Young se ven las caras en dos ocasiones dentro de la misma Serie Mundial.

Con la serie empatada y Clayton Kershaw en el montículo, los Dodgers parecen tener la mesa puesta para regresar a casa con todas las ventajas. Nuestros amigos de Bet365 también dan como favoritos a los visitantes, con línea de Dodgers de Los Angeles 1.68 – 2.25 Astros de Houston. Kershaw ha sido impresionante durante los playoffs, pero jugará en un ambiente encendido en el Minute Maid Park, y con los Astros conscientes que una derrota complicaría mucho sus posibilidades de campeonato. Keuchel, por su parte, tratará de sacarse la espinita del Juego 1. Te sugerimos jugar con los Astros. En cuanto a totales, colocados en 7 carreras, te recomendamos jugar a las bajas.