Noticias
Agosto 11, 2018 Allan

MLB

Astros de Houston vs Marineros de Seattle – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/08/2018

Los Astros de Houston (73-44) contarán de vuelta con Carlos Correa cuando reciban a los Marineros de Seattle (67-50), quienes buscan apretar más la carrera divisional. Sábado 11 de agosto, 2018. 18:10 horas. Minute Maid Park. Houston, Texas.

Con Carlos Correa de vuelta, los Astros recuperaron una de sus piezas importantes este viernes. Ahora, intentarán traducirlo en victorias. Correa no había jugado desde el 25 de junio, y aunque no tuvo hit en tres turnos, su regreso ayuda a aliviar a un plantel que ha batallado con lesiones recientemente. Brian McCann, José Altuve, George Springer y Chris Davenski tampoco están disponibles por lesión. Para romper con la racha de dos derrotas de los texanos, Charlie Morton (12-2, 2.81 PCL) subirá al montículo en el tercero de la serie. Morton tiene marca de 2-0 con promedio de carreras limpias de 1.38 esta temporada ante Seattle. Sin los otros bats poderosos en el lineup, Alex Bregman ha tomado el liderato a la ofensiva con 22 cuadrangulares y 71 carreras impulsadas. Houston tiene 4.5 juegos de ventaja sobre los Atléticos de Oakland y 6 sobre sus rivales de este sábado.

Un buen cierre de la serie ante los Astros pondría a los Marineros de nuevo en posición de competir por el título de la División Oeste de la Liga Americana. Después de anotar 13 carreras en los primeros dos duelos de la serie, Seattle tendrá la difícil enmienda de mantener la producción ofensiva ante Morton, por lo que el manager Scott Servais cambió el orden al bat, colocando a Mitch Haniger como primero, seguido por Denard Span y Jean Segura. En lo que va de la serie, los tres se han combinado para 14 imparables en 24 turnos, con 10 carreras anotadas y nueve producidas. Sobre la lomita estará Wade LeBlanc (6-2, 3.81 PCL), quien ha batallado ante Houston esta temporada, con efectividad de 10.22 en cuatro apariciones, incluyendo dos aperturas.

Charlie Morton ha dominado a los Marineros en dos aperturas anteriores este año y los Astros confían en que una tercera ayudaría a restar un poco la presión tras las dos victorias de Seattle en lo que va de la serie. Nuestros amigos de Bet365 concuerdan en que el brazo del diestro otorga una ventaja a los texanos y han colocado la línea en Marineros de Seattle 2.70 – 1.50 Astros de Houston. Si bien Morton ha controlado a sus rivales esta temporada, también es cierto que la ofensiva de los “M´s” ha encontrado buen ritmo en la última semana. Todo dependerá de si pueden mantener ese mismo nivel, pero la enmienda parece complicada, por lo que te sugerimos jugar con los texanos para cubrir el hándicap de 1.5 carreras en contra (2.05) En cuanto a totales, te sugerimos jugar a las bajas, fijadas por debajo de las 7.5 carreras.

¡Mucha suerte!