Noticias
José Altuve y la ofensiva de los Astros buscar´n dar apoyo aJustin Verlander en el Juego 5. Octubre 18, 2018 Allan

MLB

Astros de Houston vs Medias Rojas de Boston – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/10/2018

Justin Verlander buscará mantener vivas las esperanzas del bicampeonato cuando los Astros de Houston (1-3) enfrenten a los Medias Rojas de Boston (3-1) en el Juego 5. Jueves 18 de octubre, 2018. 19:09 horas. Minute Maid Park. Houston, Texas.

¿Podrá Verlander apagar el ataque de Boston nuevamente?

En lo que será su segunda apertura de la Serie de Campeonato, Justin Verlander (2-0, 3.18 PCL) intentará apagar los bats de los Medias Rojas. En el juego inaugural de la serie, el as de Houston limitó a sus rivales a dos carreras en seis entradas de labor. A la ofensiva, los Astros consiguieron más hits que Boston, pero no pudieron capitalizarlos en carreras con la misma frecuencia. George Springer continuó con su buena forma en la postemporada, con tres hits en cuatro turnos y un cuadrangular. Quien no ha tenido una buena postemporada ha sido Alex Bregman. El primero en el orden no pegó hit en cinco turnos y Andrew Benintendi le robó el imparable que seguramente hubiera dejado en el terreno a los Medias Rojas. Bregman tiene porcentaje de .182 en la postemporada. José Altuve parecía haber pegado su primer cuadrangular de la postemporada, pero el ampáyer Joe West consideró que hubo interferencia de los aficionados y marcó out en una jugada polémica. Si Houston se mantiene con vida, cerrará la serie con dos visitas al Fenway Park.

¿Encontrará Price su forma en la postemporada?

Con nueve derrotas sin conocer la victoria en 11 salidas de playoffs, David Price (0-1, 9.95 PCL) espera encontrar su nivel en esta ocasión. Price permitió cinco hits y cuatro carreras en 4.2 innings de trabajo en el Juego 2. No obstante, la victoria de Boston se convirtió en la primera en un partido que ha abierto Price en playoffs. Jackie Bradley continuó con su gran postemporada y por tercer partido consecutivo pegó un batazo clave, en esta ocasión un home run de dos carreras en el sexto episodio, cuando estaban abajo por una carrera. Bradley se ha convertido en un bateador peligroso esta postemporada. Si de peligro se trata, Craig Kimbrell ha tenido problemas para cerrar partidos. En el Juego 4 llenó las bases en la novena, antes de que la gran atrapada de Benintendi le permitiera salir con el rescate.

El pronóstico de los expertos

Con la espalda contra la pared, los Astros buscan sobrevivir en casa cuando reciban a los Medias Rojas. Nuestros amigos de Spin Palace confían en Justin Verlander, y nos dan línea de Astros de Houston 1.52 – 2.65 Medias Rojas de Boston. Con Verlander en el montículo, los texanos parecen tener un arma valiosa, en especial en el duelo directo ante David Price. Si bien los “Patirrojos” han mostrado una ofensiva peligrosísima, fueron maniatados por el as de Houston en el Juego 1- No hay motivo para que no se repita. Por otra parte, la ofensiva de los Astros ha sido sólida, simplemente ha tenido mala suerte. Juega con Houston para cubrir el hándicap e 1.5 carreras en contra (2.06). En cuanto a totales, colocado en 8 carreras, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!