Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 13, 2017 Allan

MLB

Astros de Houston vs Yanquis de Nueva York – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/10/2017

Después de sorprender a propios y extraños por avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Yanquis de Nueva York (0-0) visitan a los Astros de Houston (0-0) en el Juego 1 de esta instancia. Viernes 13 de octubre, 2017. 19:08 horas. Minute Maid Park. Houston, Texas.

Perdido en las expectativas que generaron el dominio de los Dodgers de Los Angeles y los juegos definitivos de los últimos días en Cleveland y Washington, ha quedado la gran campaña y serie Divisional de los Astros. Con 101 victorias, los texanos establecieron la segunda mejor marca en la historia de la franquicia antes de despachar a los Medias Rojas de Boston en cuatro juegos en la Serie Divisional. Dallas Keuchel (1-0, 1.59 PCL) ha dominado a los Yanquis a lo largo de su carrera, con registro de 4-2 y promedio de carreras limpias de 1.41 en seis aperturas, en las que además totaliza 45 ponches y cinco pasaportes. Keuchel permitió una carrera en 5.2 entradas ante Boston. Ofensivamente, Houston promedió 6 carreras por juego ante los “Patirrojos”, y José Altuve y Yuli Gurriel estuvieron por encima de los .500 de porcentaje de bateo. Altuve además sumó tres cuadrangulares.

Como quedó de manifiesto en la Serie Divisional, los Yanquis son un equipo peligroso esta postemporada. Con un bullpen profundo y bats explosivos, los neoyorquinos eliminaron a los Indios de Cleveland, favoritos para muchos para representar a la Liga Americana en la Serie Mundial. Didi Gregorius fue clave en la Serie Divisional con tres cuadrangulares, incluyendo palo solitario para abrir el marcador en el juego definitivo. Masahiro Tanaka subirá al montículo después de lanzar una joya de pitcheo en el Juego 3 ante Cleveland, blanqueando a sus rivales por espacio de siete entradas. No obstante, el japonés ha batallado fuera de  casa, con marca de 4-7 y efectividad de 6.48 en 15 salidas de visita esta campaña. Aún así, su experiencia puede ser importante.

Tras sorprender a Cleveland en tres partidos de eliminación, la novena neoyorquina ha demostrado que el momento no es demasiado grande para ellos, como sucedió hace dos años cuando fueron eliminados por los Astros en el Juego de Comodines. En esta ocasión, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Yanquis de Nueva York 2.60 – 1.55 Astros de Houston. Los Yanquis tendrán su oportunidad de tropezar a los texanos, pero con Keuchel en la lomita y los Astros en casa y enfocados en la serie desde el lunes, es difícil ver que eso suceda en el primero de la serie. Juega con Houston. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!