Noticias
Agosto 24, 2018 Allan

MLB

Azulejos de Toronto vs Filis de Filadelfia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/08/2018

Mientras que los Azulejos de Toronto (58-69) se encuentran en plena etapa de reconstrucción, los Filis de Filadelfia (69-58) ya están en la siguiente etapa, peleando por la postemporada. Viernes 24 de agosto, 2018. 18:07 horas. Rogers Centre. Toronto, Ontario.

TORONTO, EN RECONSTRUCCIÓN

En pleno proceso de transición, los Azulejos han sido irregulares a lo largo de la campaña, pero llegan en una nota alta tras barrera a los Orioles de Baltimore en serie de tres partidos. El miércoles, Thomas Pannone perdió el sin hit en la sexta entrada, pero se llevó la victoria ante Baltimore. Ahora, Ryan Borucki (2-3, 4.27 PCL) intentará repetir la dosis, pero tendrá un rival más complicado. Borucki fue vapuleado en su última salida, permitiendo seis carreras en 0.2 entradas ente los Yanquis de Nueva York, lo que rompió una racha de cuatro aperturas sin conocer la derrota para el novato. Justin Smoak suma ya 19 cuadrangulares y 61 carreras impulsadas y ha sido de los pocos bateadores consistentes de Toronto, aunque en general han mejorado su desempeño conforme ha avanzado la temporada. Kendrys Morales llega con racha de cuatro partidos pegando de cuadrangular. Los Azulejos ganaron dos de tres en su serie anterior en Filadelfia.

FILIS, A LA CAZA DE LOS BRAVOS

Una mala racha ha relegado a los Filis a la segunda posición, a tres juegos de los Bravos de Atlanta, por lo que otra serie ineficiente ante Toronto no puede repetirse. Jake Arrieta (9-8, 3.58 PCL) hará lo posible por impedirlo en el primero de la serie. Arrieta tiene marca de 4-2 y promedio de carreras limpias de 4.27 en ocho partidos ante los Azulejos, y ha perdido sus últimas dos aperturas. Filadfelfia llamó a Andrew Knapp de su sucursal Triple A y puso a Justin Bour en la lista de lesionados con una molestia en el oblicuo izquierdo. Wilson Ramos podría regresar este viernes después de perderse los últimos tres juegos por un golpe en la muñeca. Ramos, adquirido proveniente de los Rayos de Tampa Bay en el límite de transferencias, tiene porcentaje de bateo de .412, con cuatro dobletes, un triple y cuatro carreras impulsadas.

LA PROMOCIÓN DE BODOG

Con más de 40 premios a repartir, incluyendo un viaje a Brasil, nuestros amigos de Bodog premian tu pasión. ¡No te pierdas de esta oportunidad y regístrate!

EL PRONÓSTICO DE NUESTROS EXPERTOS

Aunque los Filis se mantienen en contención por la postemporada, rompieron apenas una racha de cuatro derrotas el miércoles, todas ante equipos fuera de playoffs. Nuestros amigos de Spin Palace nos dan línea de Azulejos de Toronto 2.15 – 1.76 Filis de Filadelfia. Los Azulejos llegan en buena forma y Filadelfia simplemente no parece un equipo digno de fiarse. Aunque Arrieta les da estabilidad sobre el montículo, no será suficiente. Juega con los Azulejos. En cuanto a totales, fijados en 9 carreras, te recomendamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!