Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Julio 31, 2017 Allan

MLB

Baltimore Orioles vs Kansas City Royals – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/07/2017

Con los Kansas City Royals (55-48) ya en territorio de playoffs, Danny Duffy busca romper su mala racha personal ante los Baltimore Orioles (50-54). Lunes 31 de julio, 2017. 18:05 horas. Oriole Park at Camden Yards. Baltimore, Maryland.

Los Orioles parecen estar fuera de la carrera por la postemporada, pero una manera de meterse de nuevo sería con una buena serie ante los dueños del último boleto comodín. Baltimore viene de repartir triunfos en una gira de seis partidos ante los Tampa Bay Rays y Texas Rangers, ganando los últimos duelos en Arlington antes de volver a casa. Zach Britton cerró ambas victorias y los Orioles pasaron de ser vendedores a compradores en el límite de transferencias, adquiriendo al lanzador Jeremy Hellickson, procedente de los Philadelphia Phillies. Hellickson estaría programado para abrir el miércoles. Quien estará en el montículo el lunes es Ubaldo Jiménez (4-7, 6.93 PCL) quien ha batallado esta temporada, aunque viene de su mejor actuación en el año, permitiendo dos carreras y tres hits en seis entradas de labor aunque cargó con la derrota ante los Rays. Jiménez tiene marca de 5-5, con efectividad de 4.58 en su carrera ante Kansas City. Mark Trumbo podría no estar disponible el lunes, tras sufrir una lesión en la espalda mientras entrenaba.

No hay equipo más encendido en la Liga Americana ahora mismo que los Royals. El conjunto de Missouri ha ganado 10 de 11 juegos, y llevaba racha de nueve victorias en fila antes de caer el sábado ante los Boston Red Sox. El buen momento de Kansas City le ha permitido abrir un poco la distancia en el último comodín, aunque dista mucho de ser una ventaja cómoda, con 2.5 juegos de ventaja sobre los Rays y 3.5 por encima de los Seattle Mariners. La ofensiva de “KC” ha despertado en la racha positiva, con 7.27 carreras por partido, mejorando de manera importante uno de los puntos débiles del equipo en la primera parte de la campaña. Tal vez lo único negativo para los Royals sea su historia reciente en Camden Yards, donde tienen cuatro derrotas consecutivas. Danny Duffy (7-6, 3.56 PCL) tiene marca de 0-2 con promedio de carreras limpias de 3.24 en cuatro salidas en dicho parque de pelota. No obstante, el zurdo viene de dominar a los Detroit Tigers, con labor de 6.1 entradas, en las que permitió apenas una carrera.

Los Royals parecen determinados a conseguir un boleto a la postemporada, y con su experiencia, parecen estar en una zona ya conocida en años anteriores en la que se vuelven muy peligrosos. Con la línea para este en Baltimore Orioles 1.90 – 1.95 Kansas City Royals, por nuestros amigos de Betsson, parece que la historia reciente tiene un peso importante. No obstante, Kansas City está en su mejor nivel en un par de temporadas, por lo que deben continuar con el camino positivo y, con Duffy sobre el montículo y la inconsistencia de Ubaldo Jiménez, tendrían que imponerse a los Orioles. Juega con los Royals. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 9.5 carreras.

¡Mucha suerte!