Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 1, 2017 Allan

MLB

Boston Red Sox vs Cleveland Indians – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/08/2017

Un duelo de ases espera en el segundo de la serie, cuando Chris Sale y los Boston Red Sox (58-49) reciban a Carlos Carrasco y los Cleveland Indians (57-47). Martes 1 de agosto, 2017. 18:10 horas. Fenway Park. Boston, Massachussets.

Chris Sale (13-4, 2.37 PCL) ha sido dominante en las últimas temporadas, pero ha habido un equipo al cual no le ha encontrado la manera del todo, los Indians. Sale tiene marca de 5-7, con promedio de carreras limpias de 4.07 en 27 apariciones ante “La Tribu”. El año pasado, aún con los Chicago White Sox, Sale dominó a los Indians en su primer enfrentamiento, pero después fue raspado con siete hits y seis carreras en 3.1 entradas. Boston tuvo un mes de julio incponsiste, en el cual terminaron con marca de 13-14, pero las incorporaciones de Eduardo Nuñez y Addison Reed, procedentes de los San Francisco Giants y New York Mets, respectivamente, parecen haber dado un impulso a los “Sox”, que han ganado dos de sus últimos tres partidos. Dustin Pedroia podría no estar disponible, pues no ha jugado los últimos tres partidos por una lesión en la rodilla.

Al igual que Boston, los Indians también enviarán a su as al centro del diamante. Carlos Carrasco (10-4, 3.58 PCL) intentará romper una racha de tres salidas sin victoria. El diestro ha tenido poco apoyo ofensivo, saliendo sin decisión en sus últimas dos aperturas a pesar de permitir dos carreras en ambos partidos. Francisco Lindor podría ser clave para romper con la sequía ofensiva, pues tiene ocho hits en 16 turnos ante Sale, mientras que Edwin Encarnación tiene cinco hits en 13 intentos. Lindor suma 16 cuadrangulares esta temporada. Cleveland cayó el domingo ante los White Sox, rompiendo una racha de nueve victorias consecutivas que les ha permitido mantenerse en el primer puesto de la División central.

Una serie de vital importancia para los líderes de los sectores Este y Central de la Liga Americana, no podía empezar con un mejor duelo de pitcheo. Sale ha sido espectacular este año, mientras que Carrasco, aunque con menos cartel, también ha demostrado que está en la élite de las Grandes Ligas. Nuestros amigos de Betsson ven a Sale como una mejor opción y nos dan línea de Boston Red Sox 1.60 – 2.40 Cleveland Indians. El lineup de los Indians ha tomado rumbo en las últimas semanas, y el equipo luce peligroso para volver a disputar la Serie Mundial. Boston llega en una racha negativa. Juega con Cleveland para dar la sorpresa. Con relación a los totales, puestos en 7.5 carreras, te aconsejamos jugar a las bajas, en lo que aparenta ser un duelo de pitcheo.

¡Mucha suerte!