Noticias
Julio 11, 2018 Allan

MLB

Bravos de Atlanta vs Azulejos de Toronto – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/07/2018

Tras perder el liderato divisional este martes por la noche, los Bravos de Atlanta (50-40) esperan recuperar terreno cuando reciban a los Azulejos de Toronto (42-48) su último enfrentamiento este año. Miércoles 11 de julio, 2018. 18:35 horas. SunTrust Park. Atlanta, Georgia

Una racha de dos derrotas tiene a los Bravos en la segunda posición de la División este de la Liga Nacional, a un juego de los Filis de Filadelfia. Para mantener el paso en la carrera divisional, Atlanta buscará imponerse este miércoles a los Azulejos. Mike Foltynewicz (6-5, 2.37 PCL) intentará celebrar su primera invitación al Juegos de Estrellas con una victoria. Su promedio de carreras limpias es el cuarto mejor de la Liga Nacional y en su único otro partido interligas limitó a los Medias Rojas de Boston a tres hits en siete entradas de blanqueada en la victoria por 7-1 del 13 de mayo. Recientemente, Foltynewicz ha lanzado para 16 entradas en las que ha permitido seis carreras en tres salidas, tras volver de una lesión. Freddie Freeman, Nick Markakis y Ozzie Albies también irán al Juego de Estrellas. Markakis es líder del equipo en porcentaje de bateo, con .324, y además suma 10 cuadrangulares y está empatado con Freeman por el liderato de carretas producidas, con 59.

Toronto ha tenido una temporada llena de altibajos, pero intentará barrer la mini serie de dos partidos ante los Bravos. Los canadienses, quienes se encuentran seis juegos por debajo de los .500 de efectividad, pero a 20.5 juegos de Boston en la carrera divisional, vienen de superar a Atlanta por 6-2, gracias a una octava entrada de cinco carreras, coronada por un sencillo de Russell Martin que dio la vuelta al marcador. Para mantener el paso, los Azulejos le darán la pelota a Sam Gaviglio (2-2, 3.81 PCL), quien abrirá su décimo partido de la campaña tras ser adquirido procedente de los Reales de Kansas City. En su más reciente salida, Gaviglio duró apenas 4.1 entradas en las que permitió cuatro hits y una carrera, pero tiene tres salidas de calidad esta temporada. La ofensiva de Toronto ha batallado, con 397 carreras anotadas y porcentaje de bateo global de .236, lugares 18 y 25 en las Grandes Ligas, respectivamente.

Después de una sorprendente victoria de los Azulejos en el primero de la mini serie, los Bravos intentarán rescatar el empate en el último duelo entre ambos equipos esta temporada. Nuestros amigos de Spin Palace Sports nos dan línea de Bravos de Atlanta 1.60 – 2.45 Azulejos de Toronto. Las posibilidades de dos victorias de Toronto den el SunTrust Park parecen limitadas. Un inning explosivo les ayudó a llevarse el primero de la serie, pero con Foltynewicz en la lomita y dos derrotas a cuestas, los Bravos parecen destinados a llevarse el último de la serie. Juega con Atlanta en casa. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!