Noticias
Julio 26, 2018 Allan

MLB

Bravos de Atlanta vs Dodgers de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/07/2018

Dos equipos en plena pelea por la postemporada abren una serie de cuatro partidos cuando los Bravos de Atlanta (54-44) reciban a los Dodgers de Los Angeles (56-46). Jueves 26 de julio, 2018. 18:35 horas. SunTrust Park. Atlanta, Georgia.

Ozzie Abies estará de regreso en el lineup en el momento más importante para los Bravos, a punto de comenzar una serie ante un líder divisional. Albies salió del partido del viernes pasado ante los Nacionales de Washington con una molestia en el tendón de la corva, cortando su buen momento, pues mantenía porcentaje de .385 desde el 17 de junio. El antillano está entre los líderes en dobletes, hits extra base y carreras anotadas, además de sumar 20 cuadrangulares y 10 bases robadas. En la lomita estará Aníbal Sánchez (5-2, 2.76 PCL), quien limitó a los Nacionales de Washington a tres carreras en seis entradas durante su última apertura y ha sobrepasado las expectativas en Atlanta, donde fue contratado para ser el quinto abridor. En seis salidas ante Los Angeles, tiene marca de 1-1, con promedio de carreras limpias de 3.24. Los Bravos están 1.5 juegos por debajo de los Filis de Filadelfia en la División Este de la Liga Nacional.

A pesar del buen momento, los Dodgers no pueden aflojar el paso, atorados en una pelea por el sector más solido del Viejo Circuito. Los californianos mantienen ventaja de medio juego sobre los Diamantes de Arizona, mientras que los Rockies de Colorado y Gigantes de San Francisco se mantienen en la pelea, a 1.5 y 4.5 juegos de distancia. Para evitar un tropezón en el primero d ela serie, Los Angeles contará con Rich Hill (3-4, 4.26 PCL), quien viene de lanzar por espacio de seis entradas, en las que permitió apenas una carrera. En ocho salidas ante Atlanta, Hill tiene foja de 4-0con efectividad de 2.04. Matt Kemp regresará a la “Meca del Sur” desde que fue cambiado previo al inicio de la campaña. Kemp es candidato al Jugador Más Valioso, con porcentaje de bateo de .316, 17 cuadrangulares y 64 carreras impulsadas.

La tendencia parece indicar que tanto Sánchez como Hill han tenido éxito ante sus rivales de este jueves por la noche, convirtiendo un duelo atractivo en algo aún más interesante. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Dodgers de Los Angeles 1.74 – 2.15 Bravos de Atlanta. Hill ha dominado a Atlanta y los Dodgers vienen encendidos, pero en casa los Bravos son un rival muy complicado, en especial si Sánchez sale en atinado. Juega con los Bravos en un duelo muy cerrado. En cuanto a totales, colocados en 9 carreras, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!