Matt Duffy suma seis partidos pegando hit. Agosto 29, 2018 Allan

Bravos de Atlanta vs Rayos de Tampa Bay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/08/2018

Sean Newcomb y los Bravos de Atlanta (74-57) intentarán capitalizar su buen momento cuando reciban a los Rayos de Tampa Bay (70-62). Miércoles 29 de agosto, 2018. 18:35 horas. SunTrust Park. Atlanta, Georgia.

¿Podrá Newcomb mantener el nivel de juego con los Bravos de Atlanta?

Un día extra de descanso entre aperturas ha ayudado a Sean Newcomb (11-6, 3.57 PCL) a reencontrar el nivel que mostró desde el inicio de la temporada. Newcomb viene de blanquear durante seis entradas a los Marlines de Miami después de permitir 12 carreras combinadas en sus dos partidos previos combinados, lo que impulsó a los Bravos a dar un día extra al zurdo, procedimiento que siguieron para este partido también. Ender Inciarte ha estado encendido y el lunes, en el primero de la serie, consiguió hit en sus cuatro turnos, incluyendo su noveno home run de la temporada. Inciarte tiene ocho hits en sus últimos 15 turnos al bat. Shane Carle podría regresar al bullpen después de perderse los últimos 21 juegos con una inflamación en el hombro. Atlanta ha conseguido espacio para respirar, con 4.5 juegos de ventaja sobre los Filis de Filadelfia en la pelea por el banderín de la División Este de la Liga Nacional.

¿Abrirán los Rayos una nueva racha ganadora?

Lejos de la pelea por la postemporada, los Rayos han estado encendidos, mas la derrota del martes por 9-5 rompió una racha de ocho triunfos consecutivos. Matt Duffy ha pegado hit en seis partidos consecutivos, cinco de esos encuentros con al menos pare de imparables, mientras que tiene porcentaje de bateo de .461. Tommy Pham tiene porcentaje de .472 en sus últimos cuatro encuentros. Diego Castillo (3-2, 3.23 PCL) abrirá el partido por parte de la novena de Florida. Sus últimas siete apariciones han sido blanqueadas aunque sólo dos de ellas han sido aperturas. Tampa Bay se encuentra a nueve juegos del segundo comodín, así que su calificación a postemporada parece complicada.

La promoción de Bodog

¿Quieres viajar a la Copa do Brasil? Bodog te invita a viajar al certamen entre otros premios. Conoce las bases de la promoción y participa, porque es muy fácil ganar premios extra mientras apuestas en tus deportes favoritos.

EL PRONÓSTICO DE LOS EXPERTOS

De pronto, el cierre de esta serie se convirtió en uno de los duelos más parejos del día. Aunque los Bravos se han afianzado en el liderato divisional, Tampa Bay viene de barrer a los Medias Rojas de Boston, el mejor equipo de la Gran Carpa. Nuestros amigos de Spin Palace nos dan línea de Bravos de Atlanta 1.74 – 2.20 Rayos de Tampa Bay. Newcomb recuperó la forma después de un par de salidas difíciles, pero Miami y Tampa Bay sólo comparten el estado, y el reto parece ser mayor este miércoles. En lo que debe ser otro duelo muy cerrado, te recomendamos jugar con los Rayos para dar la sorpresa. En cuanto a totales, colocados en 8.5 carreras, con ambas novenas encendidas a la ofensiva, te recomendamos jugar a las altas.