Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 18, 2017 Allan

MLB

Cachorros de Chicago vs Dodgers de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/10/2017

Con la espalda contra la pared, los Cachorros de Chicago (0-3) buscarán extender su temporada al menos un partido más cuando reciban a los Dodgers de Los Angeles (3-0). Miércoles 18 de octubre, 2017. 20:00 horas. Wrigley Field. Chicago, Illinois.

A lo largo de la campaña, los Cachorros han tenido una tendencia al melodrama, regresando de un mal inicio de temporada para ganar la División Central antes de aguantar el intento de regreso de los Nacionales de Washington en el Juego definitivo de la Serie Divisional. Ahora, necesitarán la mayor hazaña de todas para regresar de una desventaja de 0-3 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. En lo que podría ser la última salida en el Wrigley field como local, Jake Arrieta (0-1, 0.00 PCL) buscará mantener con vida a Chicago. Arrieta cargó con la derrota en el Juego 4 ante Washington, a pesar de sólo permitir una carrera sucia en cuatro entradas de labor.  Después de conseguir sólo una carrera a través de un home run solitario de Kyle Schwarber, la ofensiva de Chicago tiene que mejorar. Los Cachorros apenas acumulan cuatro carreras en los primeros tres partidos de la serie.

En busca de su séptima victoria consecutiva, los Dodgers enviarán a Alex Wood (0-0, 0.00 PCL) al montículo, quien abrirá su primer partido en esta postemporada. Wood tuvo una sólida temporada, terminando con registro de 16-3 y efectividad de 2.72, y en su única acción de postemporada, como relevista el año pasado, lanzó dos entradas sin permitir carrera, justa mente ante Chicago. Ofensivamente, Los Angeles ha sido metódico toda la postemporada. Todos los bateadores parecen responder en el momento importante. Chris Taylor, olvidado por muchos, pegó triple y cuadrangular el martes, mientras que André Ethier también sacó la pelota del parque. En total, siete jugadores californianos están por encima d elos .300 de porcentaje en estos playoffs.

Los Dodgers están a sólo una victoria de regresar a la Serie Mundial por primera ocasión desde 1988, pero los campeones defensores intentarán al menos evitar la barrida. Para este cuarto juego de la serie, nuestros amigos de Bet365 ven un duelo sumamente parejo y lo colocan como un pick’em: Dodgers de Los Angeles 1.90 – 1.90 Cachorros de Chicago. Si bien Arrieta da la ventaja a los Cachorros en el duelo de pitcheo por su experiencia en playoffs, el lineup de Los Angeles y el de Chicago son completamente opuestos. Nuevamente el partido llegará cerrado al último tercio, pero ahí los bats de los californianos tomarán el control. Juega con los Dodgers. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 9.5 carreras.

¡Mucha suerte!