Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 29, 2017 Allan

MLB

Cardenales de San Luis vs Cerveceros de Milwaukee – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/09/2017

Con el último boleto comodín aún en la balanza, los Cerveceros de Milwaukee (84-75) esperan extender su temporada cuando abran su última serie de la campaña ante los Cardenales de San Luis (82-77). Viernes 29 de septiembre, 2017. 19:15 horas. Busch Stadium. San Luis, Missouri.

Una mala serie ante los Cachorros de Chicago borró por completo las aspiraciones de postemporada de los Cardenales, quienes ahora buscarán hacer lo propio ante un rival divisional. Una victoria el jueves hubiera permitido a los “pájaros rojos” continuar con vida al menos un día más, pero la derrota en 11 entradas por 2-1 selló su suerte. Al menos el partido del viernes permitirá a San Luis experimentar con John Gant (0-0, 3.65 PCL) como abridor. Gant fue relevado tras tres entradas de labor el domingo pasado ante los Piratas de Pittsburgh, en las que permitió una carrera y tres hits en lo que fue su primera salida con los Cardenales. Aunque los discípulos de Matt Matheny amenazaron en algún momento con regresar a la postemporada, perdieron impulso rumbo al final de la campaña, y llegan a este partido con cinco derrotas en sus últimos seis partidos.

Para Milwaukee el margen de error es mínimo entrando al último fin de semana de la temporada. Una derrota complicaría mucho las aspiraciones de los Cerveceros, quienes están a dos juegos de los Rockies de Colorado con tres partidos por jugar. Colorado recibirá a los Dodgers de Los Angeles en sus últimos tres partidos. La novena de Craig Counsell llega con cinco derrotas en sus últimos ocho partidos, tras ganar dos de tres encuentros ante los Rojos de Cincinnati, incluyendo el duelo del jueves por 4-3. Chase Anderson (11-4, 2.81 PCL) intentará mantener vivas las esperanzas de los Cerveceros. En sus últimas tres salidas ante San Luis, Anderson tiene marca de 1-0 con promedio de carreras limpias de 3.78 en tres juegos ante los Cardenales esta temporada. Travis Shaw es líder del equipo en cuadrangulares y carreras producidas, con 31 y 99, respectivamente, mientras que Domingo Santana es líder en cuanto a porcentaje, con .283.

Las oportunidades se acaban para los Cerveceros, quienes necesitan mucha ayuda de los Dodgers además de cumplir con lo suyo en San Luis. No obstante, nuestros amigos de Betsson dan a Milwaukee como favorito para el primer juego de la serie, con línea de Cardenales de San Luis 2.19 – 1.71 Cerveceros de Milwaukee. La veteranía de Anderson, el momento que viven ambos equipo y el estado anímico pueden jugar un papel predominante en el encuentro, y todos esos puntos favorecen a Milwaukee. Aunque no viven su mejor momento, los Cerveceros tienen los elementos -y la obligación- de sacar el triunfo. Juega con Milwaukee. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!