Noticias
Clayton Kershaw busca ayudar a los Dodgers a superar a los Cardenales. Septiembre 13, 2018 Allan

MLB

Cardenales de San Luis vs Dodgers de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/09/2018

En el arranque de una serie vital para sus aspiraciones a postemporada, los Cardenales de San Luis (81-65) reciben a los Dodgers de Los Angeles (79-67). Jueves 13 de septiembre, 2018. 18:15 horas. Busch Stadium. San Luis, Missouri.

¿Mantendrán los Cardenales la distancia por el segundo comodín?

Dos juegos son todo el colchón que tienen los Cardenales en la carrera por el segundo comodín en la Liga Nacional. Una victoria en la serie de cuatro juegos significaría que, en caso de empatar en registro al terminar la temporada, San Luis recibiría el juego de desempate. Los 2Pájaros Rojos” barrieron la serie de tres juegos en Los Angeles hace tres semanas. Austin Gomber (5-0, 2.93 PCL) recibirá la primera oportunidad. Gomber tiene registro de 4-0 con promedio de carreras limpias de 2.77 en siete aperturas desde el 1 de agosto, incluyendo una salida de dos carreras en cinco entradas ante los mismos Dodgers. Marcell Ozuna tiene porcentaje de .279 y está empatado en el liderato del equipo con 80 carreras impulsadas. José Martínez también ha tenido una buena temporada, con porcentaje de .304 y las mismas 80 carreras impulsadas. San Luis viene de caer por 4-3 ante los Piratas de Pittsburgh, rompiendo una racha de tres victorias en fila. Los Cardenales han ganado 23 de sus últimos 33 partidos.

¿Podrá Kershaw romper la maldición ante San Luis?

Hace tres semanas, los Dodgers recibieron un duro golpe cuando fueron barridos en casa por San Luis. En esta ocasión, los californianos saldrán con su as en el primero de la serie, intentando recuperar terreno en la pelea por la postemporada. Mientras que los angelinos se encuentran a dos juegos de los “Pájaros Rojos”, aún tienen esperanzas de ganar la División Oeste, a 1.5 juegos de los Rockies de Colorado. Clyton Kershaw (7-5, 2.42 PCL) intentará inclinar la balanza en favor de los Dodgers desde el primer partido. Kershaw no ha permitido más de dos carreras en nueve aperturas consecutivas y tiene marca de 6-5 ante San Luis. No obstante, el as no se ha enfrentado a los a sus rivales de este jueves en la temporada. Matt Kemp continúa con su renacimiento, con porcentaje de bateo de .282, 19 home runs y 76 carreras impulsadas.

La promoción de Bodog

No olvides registrar tus apuestas en Bodog, donde podrás ganar uno de los 150 premios que esta promoción trae para ti.

El pronóstico de los expertos

Una serie vital para ambas novenas comenzará este jueves, cuando los Cardenales reciban a los Dodgers. Una buena serie de San Luis puede complicar de manera importante a los californianos, quienes por el contrario, podrían tomar control de la carrera a playoffs con una barrida. Nuestros amigos de Spin Palace nos dan la siguiente línea: Cardenales de San Luis 2.70 – 1.52 Dodgers de Los Angeles. Aunque Kershaw es garantía de buen pitcheo, Gomber también lo ha hecho bien. El equipo encendido es San Luis, y te recomendamos jugar con ellos, aunque sea ante Kershaw. En cuanto a totales, colocados en 7.5 carreras, te aconsejamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!