Noticias
Junio 25, 2018 Allan

MLB

Cardenales de San Luis vs Indios de Cleveland – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/06/2018

Tanto Indios de Cleveland (43-33) como Cardenales de San Luis (40-36) buscan mantener sus respectivas rachas de victorias cuando choquen en el primero de una serie interligas. Lunes 25 de junio, 2018. 19:15 horas. Busch Stadium. San Luis, Missouri.

Dos victorias consecutivas ante los Cerveceros de Milwaukee no sirvieron sólo para emparejar la serie, sino que además acercaron a los Cardenales a 4.5 juegos de los aún líderes de la División Central de la Liga Nacional. La ofensiva de San Luis finalmente encontró tracción en el último de la serie, una victoria por 8-2, después de anotar siete carreras combinadas en los tres primeros duelos. John Gant (1-2, 4.39 PCL) irá por la tercera victoria en fila de los “Pájaros Rojos” en lugar de Michael Wacha, quien llegó a la lista de lesionados con una molestia en un oblicuo. Gant ha sufrido como abridor, con registro de 0-2 y promedio de carreras limpias de 6.00 en tres aperturas. En su última salida como titular, trabajó durante 5.1 entradas durante las cuales permitió tres carreras y cargó con la derrota ante los Piratas de Pittsburgh el 25 de mayo.

Tras comenzar la campaña por debajo de las expectativas, los Indios han tomado control de la División Central de la Liga Americana, y aunque los otros líderes divisionales están lejos en cuanto a registro, buscarán afianzar su lugar en la postemporada. Cleveland llega a la serie en San Luis con una racha de siete victorias consecutivas, incluyendo una barrida sobre los Tigres de Detroit, quienes amenazaban con apretar la carrera por el sector, y sacando ventaja de ocho juegos sobre Detroit y los Mellizos de Minnesota. Mike Clevinger (6-2, 3.00 PCL) también otorga a la “Tribu” una ventaja en el duelo de lanzadores para el primero de la serie. Clevinger viene de una de sus salidas más dominantes de la campaña, con una carrera permitida y 10 chocolates recetados en 7.2 entradas. La ofensiva de los Indios es la cuarta mejor de las Mayores, con 372 carreras anotadas en la temporada. Edwin Encarnación pegó un grand slam el domingo en la paliza por 12-2 sobre los Tigres.

Cardenales e Indios tienen la mira puesta en la carrera por los playoffs, pero ambos equipos apuntan a diferentes circunstancias. Mientras que Cleveland parece tener la División bajo control, los “Pájaros Rojos” quieren mantener el paso ante los Cerveceros. Nuestros amigos de Spin Palace nos dan línea de Cardenales de San Luis 2.05 – 1.76 Indios de Cleveland. No sólo llega en mejor momento Cleveland, sino que además cuentan con Clevinger en su mejor forma de la temporada, mientras que Encarnación, Francisco Lindor, José Ramírez y compañía conforman uno de los lineups más calientes de la Gran Carpa. Gant es una incógnita y entra en una mala situación. Juega con los Indios. En cuanto al over/under, colocado en 8.5 carreras, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!