Noticias
Dodgers de Los Angeles y Cerveceros de Milwaukee chocan con el pase a la Serie Mundial en juego. Octubre 20, 2018 Allan

MLB

Cerveceros de Milwaukee vs Dodgers de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/10/2018

Con un boleto a la Serie Mundial en la balanza, Jhoulys Chacin y los Cerveceros de Milwaukee (3-3) reciben a los Dodgers de Los Angeles (3-3) en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Sábado 20 de octubre, 2018. 19:09 horas. Miller Park. Milwaukee, Wisconsin.

¿Seguirá encendido Chacin con la presión del Juego 7?

Si hay un lanzador en quien los Cerveceros han podido confiar, se trata de Jhoulys Chacin (2-, 0.00 PCL). Después de dominar a los Cachorros de Chicago en el juego 163, permitiendo una carrera en 5.1 entradas, ha sido estelar en los playoffs. Chacin no ha permitido carrera en 10.1 entradas en dos apariciones. Además de contar con el venezolano para arrancar el partido, Craig Counsell tendrá a su disposición al bullpen completo. Eso incluye a Josh Hader, aunque la revelación, Corbin Burnes, posiblemente no esté listo tras lanzar dos entradas el viernes. La ofensiva de Milwaukee finalmente despertó en el Juego 6. Jesús Aguilar tuvo tres hits en cuatro turnos, y produjo tres carreras. Christian Yelich finalmente contribuyó en la caja de bateo con un doblete en cuatro turnos. Ryan Braun sigue siendo su elemento más peligroso.

¿Cómo reaccionarán los Dodgers tras la derrota del Juego 6?

Un cuadrangular de David Freese al primer lanzamiento del Juego 6 parecía acercar a los Dodgers a la Serie Mundial. No obstante, todo quedó en eso, los Cerveceros respondieron con cuatro carreras en la baja de la primera entrada y forzaron el duelo decisivo. Para este encuentro, los californianos le darán la pelota a Walker Buehler (0-1, 6.75 PCL). En dos salidas esta postemporada, Buehler ha sido castigado con nueve carreras en 12 innings. Durante el Juego 3 de la serie ante Milwaukee permitió cuatro carreras en siete innings y cargó con la derrota. Esta vez, la cadena será mucho más corta. Clayton Kershaw podría entrar desde el bullpen si es necesario. Manny Machado fue abucheado fuertemente y se fue 0 de 4, con dos ponches. Los Angeles contará con Joc Pederson, MaxMuncy, Cody Bellinger y tal vez Yasmani Grandal para mejorar su rendimiento ante Chacin. Los cuatro zurdos se combinaron para un hit en nueve turnos en su anterior oportunidad.

El pronóstico de los expertos

En siete de los 10 juegos definitivos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, ha prevalecido el local. Eso es justamente lo que buscan los Cerveceros ante los Dodgers. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Dodgers de Los Angeles 1.86 – 1.95 Cerveceros de Milwaukee. A pesar de que los californianos parten como favoritos, las señales apuntan hacia Milwaukee. Con un lanzador que llega en su mejor momento, el bullpen completo y una atmósfera eléctrica, los Cerveceros llegan en buena forma. En un duelo muy cerrado, la profundidad ofensiva y del bullpen marcará la diferencia. Juega con Milwaukee. En cuanto a totales, fijados en 7.5 carreras, te recomendamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!