Noticias
Junio 26, 2018 Allan

MLB

Cerveceros de Milwaukee vs Reales de Kansas City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/06/2018

Con Lorenzo Cain de vuelta en el lineup, los Cerveceros de Milwaukee (45-32) buscarán cortar la racha negativa cuando se enfrenten a los Reales de Kansas City (24-54). Martes 26 de junio, 2018. 19:10 horas. Miller Park. Milwaukee, Wisconsin.

Lorenzo Cain ha sido un caballo de batalla para los Cerveceros, y después de descansar el domingo en la derrota ante los Cardenales de San Luis, el jardinero regresará la acción para enfrentar a su ex equipo. Cain había disputado todos los partidos de su equipo desde el 23 de mayo y tiene porcentaje de bateo de .291, 15 dobletes y 48 carreras anotadas y se medirá por primera ocasión como local ante el equipo con el cual ganó un título de Serie Mundial. Pero el originario de Georgia no es el único pelotero que volverá a la acción en Milwaukee. Travis Shaw salió del partido del domingo con una torcedura en la muñeca, pero se anticipa que esté recuperado para el partido del martes. Freddy Peralta (2-0, 2.30 PCL) hará su primera apertura en el Miller Park, después de tener sus primeras tres salidas como visitante. El diestro viene de lanzar blanqueada de seis entradas en las que apenas permitió dos imparables ante los Piratas de Pittsburgh. Los Cerveceros han ganado los tres partidos que ha abierto.

En Kansas City las cosas no han sido tan alegres como cuando Lorenzo vestía la franela de los Reales. La ofensiva simplemente no ha existido en la novena de Missouri. Los Reales son últimos en las Grandes Ligas tanto en carreras anotadas como en porcentaje de bateo colectivo, con 277 y .239, respectivamente. Mike Moustakas suma 14 cuadrangulares y 48 carreras impulsadas, pero además del primera base, sólo Salvador Pérez supera los 10 palos de vuelta entera, con 11, en una era en la que la pelota larga ha sido característica. En el centro del diamante estará Jakob Junis (5-8, 4.43 PCL) quien ha perdido sus últimas cinco aperturas. Junis tiene promedio de carreras limpias de 6.75 durante ese periodo, con 24 ponches en el mismo número de innings.

Los Reales han batallado toda la temporada, mientras que Milwaukee, líder divisional, recuperará a varios titulares que estuvieron ausentes el fin de semana. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Reales de Kansas City 2.80 – 1.45 Cerveceros de Milwaukee. Los Cerveceros simplemente han sido mucho mejores en lo que va de la campaña. Con Cain, Shaw y Jesús Aguilar de vuelta, Milwaukee debe dominar el partido. Te sugerimos jugar con los Cerveceros por el hándicap tradicional de 1.5 carreras (1.83) en contra. En cuanto a totales, te recomendamos jugar a las bajas, tras ser colocados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!