Noticias
Julio 24, 2018 Allan

MLB

Cerveceros de Milwaukee vs Nacionales de Washington – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/07/2018

Junior Guerra y los Cerveceros de Milwaukee (57-45) intentarán reducir la desventaja en la carrera divisional cuando reciban a los Nacionales de Washington (49-50). Martes 24 de julio, 2018. 19:10 horas. Miller Park. Milwaukee, Wisconsin.

A 2.5 juegos de distancia de los Cachorros de Chicago, los Cerveceros intentarán recuperar más terreno en el segundo de la serie ante Washington, equipo al que vencieron por 6-1 el lunes. Para el segundo de la serie contarán con Junior Guerra, quien regresa de la lista de lesionados por una molestia en el antebrazo. El retorno de Guerra se da apenas un día después que Brent Suter fuera enviado a la lista de lesionados por una rotura de ligamentos que al perecer necesitará cirugía Tommy John. El venezolano ganó tres de sus últimas cuatro salidas, pero la última fue un descalabro en el que permitió seis carreras en cuatro entradas ante los Piratas de Pittsburgh. Se esperaba que Eric Thames también volviera a la actividad, pero todo parece indicar que su regreso tendrá que esperar al menos un día más. Al igual que Thames, Jesús Aguilar se perderá el duelo del martes, en su caso por una molestia en el tendón de la corva, lo que agregará presión sobre Christian Yelich, Ryan Braun, Lorenzo Cain y compañía.

Para los Nacionales es importante recuperar terreno pronto en la División Este de la Liga Nacional, o por primera ocasión en los últimos cinco años no serán factor en la carrera a la postemporada. Jeremy Hellickson (4-1, 3.29 PCL) parece que ha encontrado tracción en sus últimas salidas, con apenas una carrera permitida en 11 entradas de labor durante sus últimas dos aperturas. En seis salidas ante Milwaukee, tiene registro de 4-1 con efectividad de 4.09. Es posible que Washington no cuente con Trea Turner después de dirigirse directo al dugout con la pelota en juego tras un toque de bola en el juego del lunes. En ese momento, el marcador aún estaba empatado. Bryce Harper acumula 24 cuadrangulares y 56 carreras impulsadas en lo que va de la campaña.

Con ambos equipos necesitados de victorias para recuperar terreno en la carrera a la postemporada, Nacionales y Cerveceros se miden en el segundo de la serie. Nuestros amigos de Spin Palace nos dan línea de Cerveceros de Milwaukee 1.90 – 1.95 Nacionales de Washington. Jeremy Hellickson llega en buen momento a esta serie; los Nacionales no. Después de un altercado entre Stephen Strasburg y Max Scherzer la semana pasada, ahora está la situación de Turner. Milwaukee ha tenido problemas con lesiones, y por eso y el buen momento de Hellickson, Washington debe escapar con una victoria cerrada. Juega con los Nacionales. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 9.5 carreras.

¡Mucha suerte!