Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Julio 27, 2017 Allan

MLB

Chicago White Sox vs Chicago Cubs – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/07/2017

Los Chicago Cubs (53-47) buscan amarrar la serie ante sus rivales de ciudad, los Chicago White Sox (39-59), quienes ya piensan en el futuro. Jueves 27 de julio, 2017. 19:10 horas. Guaranteed Rate Field. Chicago, Illinois.

Incluso ante sus rivales de ciudad, los White Sox parecen no encontrar la intensidad ni el ritmo necesarios para sacar victorias. Después de tres partidos en la serie, los del South Side ganaron el primer duelo, peor han batallado desde entonces, y tras deshacerse de José Quintana, David Robertson y Todd Frazier en los últimos días, el resto de la temporada parece cuesta arriba para los “patipálidos”. Los “Sox” han perdido 10 de sus últimos 11 partidos, y tienen promedio de carreras limpias global de 5.85 durante julio, el más alto en el mes en las Grandes Ligas. Para este duelo, en Betsson el total de carreras para los visitantes fue puesto en 6.5 (2.09/1.71). Mike Pelfrey (3-7, 4.46 PCL) recibió el llamado para iniciar por parte del manager Rick Rentería, y buscará continuar con el buen momento personal ante los Cubs. Pelfrey tiene marca de por vida de 2-0, con efectividad de 1.66 en tres salidas ante los campeones defensores de la Serie Mundial.

Contrario a sus rivales de ciudad, los Cubs están en su mejor momento de la temporada, con marca de 10-2 tras el descanso de media temporada. Los capitaneados por Joe Maddon además contarán con su as, Jon Lester (7-6, 3.95 PCL) sobre el montículo. Si bien Leste no ha tenido su mejor año, ha reencontrado su forma tras la mitad de temporada, ganando sus dos salidas más recientes, en las que ha permitido apenas tres carreras en 15 entradas combinadas. Ofensivamente, los Cubs también han reencontrado su forma, a la ofensiva, y en los últimso dos partidos han sumado 15 carreras en total. Kris Bryant y Anthony Rizzo están encendidos, pero el resto del equipo está produciendo a la par finalmente.

En lo que será el último duelo entre rivales de ciudad, los White Sox buscarán al menos repartir triunfos en lo que ha sido una serie muy pareja. Con un buen duelo de pitcheo, nuestros amigos de Betsson nos dan la siguiente línea: Chicago White Sox 2.95 – 1.41 Chicago Cubs. Leste ha regresado a su forma habitual, pero Pelfrey ha tenido éxito anteriormente ante los Cubs. Se espera que el partido sea cerrado, por lo que te sugerimos jugar con los White Sox, con el hándicap de 1.5 carreras (2.21) para este encuentro. En cuanto a totales, te recomendamos jugar a las bajas, con el over/under en 9.5 carreras.

¡Mucha suerte!