Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 10, 2017 Allan

MLB

Cleveland Indians vs Baltimore Orioles- Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/09/2017

A tres victorias de empatar la marca histórica de triunfos consecutivos en las Grandes Ligas, los Cleveland Indians se enfrentan a los Baltimore Orioles en el último de la serie. Domingo 10 de septiembre, 2017. 19:08 horas. Progressive Field. Cleveland, Ohio.

Con una racha de 17 victorias consecutivas, los Indians son fácilmente el equipo más caliente del béisbol; y no sólo eso, también están encontrando su mejor juego en el momento justo. En los primeros dos juegos de la serie, Cleveland ha dominado a sus rivales por un marcador combinado de 9-2, y contarán con Trevor Bauer (15-8, 4.39 PCL) para cerrar el emparejamiento. Bauer no ha perdido en 10 apariciones desde el 16 de julio, con ocho victorias y promedio de carreras limpias de 2.47 durante ese periodo. José Ramírez llegó a la serie bateando para porcentaje de .452, con siete cuadrangulares y 10 carreras impulsadas en sus 10 partidos previo a la serie, pero no ha jugado en los dos primeros duelos ante Baltimore por una lesión en la muñeca. Francisco Lindor, por su parte, pegó su vuelacercas 28 de la temporada en la victoria del sábado. Los Indians están cómodos a la cabeza de una División Central que estaba muy pareja a media temporada, pero en la que han abierto una brecha de 11 juegos de diferencia, y ahora están detrás de los Houston Astros en la pelea por la mejor marca del Joven Circuito.

A pesar de la mala racha, los Orioles se mantienen en la carrera por la postemporada, a tres juegos de los Minnesota Twins, quienes mantienen el último pase a playoffs. No obstante, si Baltimore aspira a pelear por la postemporada todavía, necesitarán de una mayor producción ofensiva, tras sumar apenas dos carreras en sus últimos tres partidos, todos derrotas. Jeremy Hellickson (8-8, 5.26 PCL) abrirá su octavo partido desde que llegó a Maryland procedente de los Philadelphia Phillies. El diestro ha batallado desde su llegada a Baltimore, donde tiene marca de 2-3 y efectividad de 6.87. Tim Becjham tiene porcentaje de bateo de .359 desde que se unió a los Orioles el 1 de agosto, el sexto mejor de la Liga Americana durante ese periodo.

Los Indians se encuentran en una racha histórica, como uno de apenas dos equipos en superar las 17 victorias seguidas en la Liga Americana desde 1961. Con los Orioles tan inconsistentes tanto en el plato como en el montículo, la mesa parece puesta para llegar a 18 triunfos en fila. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Cleveland Indians 1.49 – 2.65 Baltimore Orioles. Con el dominio mostrado por Cleveland estos días, te aconsejamos arriesgarte un poco más y jugar con los Indians contra el hándicap de 1.5 carreras (1.98). En cuanto a totales, te sugerimos jugar a las bajas, fijadas en 10.5 carreras.

¡Mucha suerte!