Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 24, 2017 Allan

MLB

Cleveland Indians vs Boston Red Sox – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/08/2017

Con ausencias importantes en su lineup, los Cleveland Indians (69-56) esperan recuperar el paso cuando reciban a los Boston Red Sox (73-53) en el cierre de la serie. Jueves 24 de agosto, 2017. 18:10 horas. Progressive Field. Cleveland, Ohio.

Nueve jugadores en la lista de lesionados son una carga importante en cualquier partido, más aún cuando el rival es el equipo más encendido de la Liga Americana. Entre las ausencias se encuentran los titulares Jason Kipnis, Michael Brantley y Loniie Chisenhall, los abridores Danny Salazar y Josh Tomlin, así como el mejor relevista del club, Andrew Miller. El primera base Carlos Santana está en duda por molestias en la espalda. Trevor Bauer (12-8, 4.50 PCL) es capaz de cargar con el equipo en sus hombros, y no ha perdido una decisión desde el 16 de julio. En siete apariciones desde entonces, tiene registro de 5-0 y promedio de carreras limpias de 1.99, y ya venció a Boston el 14 de agosto, cuando lanzó por espacio de 6.2 entradas, en las que permitió tres carreras y siete imparables. En los primeros dos juegos de la serie, Cleveland apenas suma dos carreras y cuatro hits.

Colocados cómodamente en el liderato divisional, los Red Sox han dominado los primeros dos partidos de la serie, y ahora contarán con su mejor pitcher, Chris Sale (14-5, 2.62 PCL), para cerrar la barrida. Sale ha batallado históricamente ante los indians, con marca de 5-7 y efectividad de 4.44, la más alta de cualquier rival ante el favorito en la carrera por el Cy Young. El 1 de agosto, Sale se fue sin decisión, con siete carreras limpias permitidas en cinco innings, aunque los Red Sox se llevaron el triunfo por 12-10. Mitch Moreland pegó cuadrangular el miércoles, mientras que Craig Kimbrel sacó  la novena con tres ponches, algo que ha logrado en 15 ocasiones esta temporada. Con Jackie Bradley en la lista de lesionados, los “patirrojos” adquirieron a Rajai Davis, procedente de los Oakland Athletics, para patrullar el jardín central. El ataque ha renacido gracias a jóvenes talentos como Andrew Benintendi, Xander Bogaerts y Mookie Betts, así como veteranos de la talla de Hanley Ramirez, Dustin Pedroia y el mismo Moreland.

Los Indians siempre han salido una salida complicada para Chris Sale, pero las condiciones parecen propicias para el as de Boston. El serpentinero de los Red Sox no sólo enfrentará un lineup disminuido, sono que viuene de caer en su última salida, por lo que es difícil pensar que pueda perder dos decisiones en fila por primera vez en el año. Con la línea en Cleveland Indians 2.40 – 1.60 gracias a nuestros amigos de Betsson, te aconsejamos jugar con los Red Sox, contra el hándicap de 1.5 carreras (2.10). En cuanto a totales, fijados en 9.5, te aconsejamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!