Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 8, 2017 Allan

MLB

Cleveland Indians vs Colorado Rockies – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/08/2017

Después de perder sus últimos dos partidos, los Cleveland Indians (59-50) y su as, Corey Kluber, reciben a los Colorado Rockies (64-48), primer comodín en la Liga Nacional. Martes 8 de agosto, 2017. 18:10 horas. Progressive Field. Cleveland, Ohio.

Corey Kluber (9-2, 2.77 PCL) parece haber reencontrado su mejor forma en las últimas, y para los Indians, su alza de juego no pudo llegar en mejor momento. Después de ganar los primeros dos juegos de la serie ante los New york Yankees, el ataque de “la Tribu” fue silenciado en los siguientes dos partidos, derrotas por 2-1 y 8-1 ante la novena neoyorquina. Kluber tiene registro de 6-1, con promedio de carreras limpias de 1.77 desde su regreso de la lista de lesionados a principios de junio, y ha ponchado al menos ocho bateadores en sus últimas 12 salidas, tercera racha más larga en la historia de las Grandes Ligas. En sus últimas cuatro actuaciones, ha conseguido 11 o más ponches. En Betsson la línea de chocolates para Kluber es de 9.5 (1.65/2.10). Si los Indians esperan ganar necesitarán al menos un poco de ofensiva, y su mejor opción parece ser Edwin Encarnación, quien suma 22 palos de cuatro esquinas y 64 carreras impulsadas.

Si hay un equipo que podría causarle problemas a Kluber, este podrían ser los Rockies, novena con el mejor porcentaje de bateo colectivo de la Liga Nacional, con .276. Colorado también lidera al Viejo Circuito en carreras anotadas, con 5.3 anotaciones por partido. Nolan Arenado ha sido particularmente peligroso, con porcentaje de .317, 25 cuadrangulares y 98 carreras impulsadas. En sus últimos 16 partidos, Arenado tiene porcentaje de .409, con siete cuadrangulares y 25 remolques, además de batear para .444 con corredores en posición de anotar. Sobre el montículo por Colorado estará Germán Márquez (9-4, 4.11 PCL), quien también llega en buen momento. El venezolano no pierde desde el 26 de junio, y en seis salidas desde entonces tiene marca de 4-0, con efectividad de 3.66.

Con Kluber sobre el montículo, Cleveland buscará romper la racha negativa, pero el partido luce sumamente cerrado. Mientras que el as de los Indians llega en muy buen momento, Márquez también ha estado encendido, y los Rockies poseen una ofensiva de cuidado. Para este primero de la serie, nuestros amigos de Betsson nos dan la siguiente línea: Cleveland Indians 1.41 – 2.95 Colorado Rockies. El partido luce muy cerrado en el papel, y aún si los indians consiguen la victoria, se antoja difícil que puedan despegarse de Colorado y su bateo oportuno. Te sugerimos jugar con  los Rockies, con el hándicap de 1.5 carreras (2.00), resultado que paga bien y da un pequeño margen. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 7.5 carreras.

¡Mucha suerte!