Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 4, 2017 Allan

MLB

Cleveland Indians vs New York Yankees – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/08/2017

Tras una breve estancia en Minnesota, Jaime García debutará con los New York Yankees (57-50) cuando visiten a los Cleveland Indians (58-48) en duelo de candidatos a playoffs. Viernes 4 de agosto, 2017. 18:10 horas. Progressive Field. Cleveland, Ohio.

Después de un viaje desafortunado a Boston, los Indians regresan al Progressive Field con la mira puesta en recuperar el buen paso que habían mostrado tras el descanso de media temporada. Volver a Cleveland puede ayudar a las huestes de Terry Francona, pues tienen marca de 7-0 como locales desde el All Star Break. Trevor Bauer (9-8, 5.25 PCL) será el responsable de mantener el invicto en casa. Bauer estaba programado para abrir el duelo del miércoles ante los Boston Red Sox, pero este fue pospuesto por lluvia. El diestro tiene marca de 1-4, con promedio de carreras limpias de 5.34 en seis aperturas ante los Yankees, pero viuene de su mejor salida del año, en la que permitió siete hits y una carrera en ocho innings para llevarse la victoria ante los Los Angeles Angels. El bullpen de los Indians estará disminuido, con Andrew Miller en la lista de lesionados, por lo que el novato Tyler Olson es el único relevista zurdo en el staff.

Por tercer partido consecutivo, Jaime García (5-7, 4.29 PCL) estará vistiendo una franela distinta. Después de ser traspasado de los Atlanta Braves a los Minnesota Twins el 27 de julio, el mexicano sólo tuvo una apertura antes de ser enviado a los Yankees. García tiene registro de 3-0, con efectividad de 3.05 en sus últimas tres salidas, incluyendo victorias sobre los Los Angeles Dodgers y los Arizona Diamondbacks, aún con los Braves. New York perdió 2-0 ante los Detroit Tigers el miércoles, apenas su segunda blanqueada en lo que va de la temporada, pero tras caer nuevamente el miércoles ante los Indians, suman tres descalabros de manera consecutiva. En esos tres partidos, la explosiva ofensiva de los Yankees suma apenas cuatro carreras anotadas.

Para este encuentro entre contendientes a la postemporada en la Liga Americana, los Yankees llegan en mal momento, pero con un veterano lanzador que podría ser clave en la carrera a la postemporada. Nuestros amigos de Betsson nos dan la siguiente línea: Cleveland Indians 1.81 – 2.04. García es la clave para este partido, y si mantiene su nivel, debe romper la mala racha neoyorquina. Te sugerimos jugar con New York en un juego d épocas carreras. En cuanto a totales, fijados en 8.5 carreras, te recomendamos jugar a las bajas, en especial con la ofensiva de los Yankees jugando de manera inconsistente y los Indians enfrentando una difícil labor ante García.

¡Mucha suerte!