Noticias
Xack Greinke y los Diamantes de Arizona buscan romper la mala racha. Septiembre 6, 2018 Allan

MLB

Diamantes de Arizona vs Bravos de Atlanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/09/2018

Mientras que los Diamantes de Arizona buscan recuperar terreno, los Bravos de Atlanta buscarán recuperarse de un mal inicio de semana en el primer juego de la serie. Jueves 6 de septiembre, 2018. 20:30 horas. Chase Field. Phoenix, Arizona.

¿Encontrarán los Diamantes su ritmo ofensivo ante Atlanta?

Cuatro derrotas de manera consecutiva, incluyendo tres ante los Dodgers de Los Angeles, han enviado a los Diamantes al tercer lugar divisional, a dos juegos de los Rockies de Colorado. Más grave aún, han caído a 2.5 juegos de los Cardenales de San Luis, quienes ocupan el último lugar para la postemporada en este momento. Los Dodgers también se encuentran medio juego por encima de Arizona. Antes del triunfo del martes por 6-0 sobre los Padres de San Diego, Arizona sumaba ocho partidos sin superar las tres carreras anotadas, incluyendo un total de 14 durante ese periodo. Al menos, Zack Greinke (13-9, 1.97 PCL) estará sobre el montículo para los del desierto. Greinke tuvo una de sus mejores actuaciones de la campaña ante los Bravos, con blanqueada de 7.2 entradas en las que permitió sólo cuatro imparables y ponchó a siete rivales. En casa tiene registro de 6-3, con efectividad de 2.16.

¿Regresarán los Bravos al camino del triunfo?

En Atlanta, el principio de la semana no fue mucho mejor. Los Bravos dejaron escapar una ventaja de seis carreras el miércoles ante los Medias Rojas de Boston, quienes barrieron la serie de tres partidos. Para dejar atrás el trago amargo, los Aníbal Sánchez (6-5, 2.98 PCL) subirá a la lomita. Sánchez ya lanzó un juego sin hit ni carrera ante los Diamantes, pero eso ocurrió en 2006. Sánchez ha sido eficiente, pero no tiene el fondo físico de antes y sólo ha llegado a la séptima entrada en dos ocasiones esta temporada. Ha perdido tres de sus últimas cuatro decisiones. La ofensiva sigue cargada con Freddie Freeman, Ronald Acuña y Nick Markakis, pero el equipo apenas ha ganado dos de sus últimos ocho partidos.

El pronóstico de los expertos

Tanto los Diamantes como los Bravos necesitan una victoria para mejorar su posición rumbo a playoffs. En el caso de Arizona, con un calendario duro en las próximas semanas, es indispensable aprovechar la localía. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Diamantes de Arizona 1.60 – 2.45 Bravos de Atlanta. Greinke en casa es un lanzador difícil de superar, y el golpe anímico de la derrota del miércoles debe seguir fresco para Atlanta. En un partido que luce de inicio cerrado, te recomendamos jugar con los Diamantes para cubrir el hándicap de 1.5 carreras en contra (2.31). En cuanto a totales, te recomendamos jugar a las bajas, fijadas en 8 carreras.

¡Mucha suerte!