Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 9, 2017 Allan

MLB

Diamantes de Arizona vs Dodgers de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/10/2017

Zack Greinke y los Diamantes de Arizona (0-2) intentarán evitar su eliminación de regreso en casa, cuando reciban a los Dodgers de Los Angeles (2-0) Lunes 9 de octubre, 2017. 21:08 horas. Chase Field. Phoenix, Arizona.

En los primeros dos partidos de la serie, pocas cosas han salido bien para los Diamantes. Entre los aspectos positivos para Arizona están los seis cuadrangulares que han acumulado en los primeros dos juegos, sin embargo, no han conseguido embasarse consistentemente, reduciendo su potencial para anotar carreras. No obstante, el mayor problema para la novena del desierto ha sido la inestabilidad de sus abridores. Zack Greinke (17-7, 3.20 PCL) buscará una mejor salida que en el Juego de Comodines ante los Rockies de Colorado. En esa ocasión, Greinke permitió seis hits y cuatro carreras en 3.2 entradas. Más importante aún, debido a que tuvo que salir prematuramente del partido, Robbie Ray realizó 34 lanzamientos, y en el Juego 2 de la serie ante los Dodgers se mostró ineficiente. En esta postemporada, Paul Goldschmidt ya se fue para la calle en dos ocasiones, mientras que seis jugadores más lo han hecho en una ocasión, y la ofensiva ha generado 21 carreras en tres partidos, aunque 11 de ellas llegaron ante Colorado.

A diferencia de los Diamantes, en Los Angeles el bateo no ha dependido de la pelota larga, sino de la consistencia de arriba abajo en el orden al bat. Justin Turner pegó tres hits y produjo cinco carreras para empatar una marca de la franquicia en el Juego 1, mientras que el sábado tocó a Logan Forsythe, Austin Barnes y Yasiel Puig, 6, 7, y 8 en el orden al bat,  llevarse los reflectores. El trio consiguió ocho hits en 12 turnos con cinco carreras impulsadas. Puig lidera a la novena con cinco imparables en la serie, incluyendo un triple en el Juego 1. Los Dodgers adquirieron a Yu Darvish (10-12, 3.86 PCL) en el límite de transferencias con este momento en mente. El japonés tiene marca de 4-3 y promedio de carreras limpias de 3.44 desde su llegada a la costa oeste, así como registro de 2-0, con efectividad de 2.75 ante los “D-backs”.

Con la espalda contra la pared, los Diamantes regresan a casa y con mejor lanzador para intentar extender la serie. La misión no será fácil, aunque Arizona es uno de sólo dos equipos con marca ganadora ante los Dodgers en temporada regular. Nuestros amigos de Betsson ven el duelo muy parejo, colocándolo como un pick’em, Diamantes de Arizona 1.95 – 1.95 Dodgers de Los Angeles. Arizona tiene demasiada pólvora Greinke es un as sobre el montículo. Sin embargo, Los Angeles parece haber recuperado su mejor forma, con bateo oportuno y posiblemente la rotación más profunda de las Grandes Ligas. En un duelazo de pitcheo, te recomendamos jugar con Los Angeles. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!