Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 3, 2017 Allan

MLB

Diamantes de Arizona vs Rockies de Colorado – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/10/2017

Después de una larga carrera peleando por un puesto en la postemporada dentro del mismo sector, los Rockies de Colorado y Diamantes de Arizona chocarán una última vez. Miércoles 4 de octubre, 2017. 19:00 horas. Chase Field. Phoenix, Arizona.

Por mucho, la División Oeste de la Liga Nacional fue la más completa de la Gran Carpa, y como reflejo, los Diamantes recibirán a los Rockies una vez más con un boleto a la Serie Divisional en la balanza. Arizona cerró la temporada como uno de los equipos más calientes de la Liga Nacional y cerraron marca de 17-11 el último mes de actividad. Los “D-backs” contarán con su principal as sobre el montículo. Zack Greinke (17-7, 3.20 PCL) está entre los mejores lanzadores del viejo circuito, sin embargo, sus resultados ante los Rockies fueron mixtos, con marca de 2-1 y efectividad de 3.41 en cinco salidas. Sin embargo, Colorado ganó dos de los tres encuentros en los que lanzó en el Chase Field (Greinke se fue sin decisión en ambas ocasiones). A la ofensiva, Arizona cuenta con Paul Goldschmidt, quien bateó para .297, con 36 cuadrangulares y 120 carreras impulsadas, pero no ha pegado de hit ante Jon Gray. Por el contrario, J.D. Martinez tiene dos cuadrangulares en seis turnos ante el serpentinero y Brandon Drury batea para .375 en ocho turnos ante Gray.

Al igual que sus rivales de este miércoles, los Rockies sorprendieron al meterse a la postemporada después de algunos años de deambular en la mediocridad. El lineup se ha convertido en uno de los más completos de las Ligas Mayores. Charlie Blackmon y Nolan Arenado han sido las piezas angulares en el ataque de los Rockies. Blackmon lideró al equipo con porcentaje de bateo de .331 y 37 cuadrangulares, mientras que Arenado sumó 130 carreras impulsadas. Los Rockies son inexperimentados en postemporada. Carlos González es el único integrante del equipo que estuvo la última vez que Colorado estuvo en postemporada, en 2009. Jon Gray (10-4, 3.67 PCL) abrirá por primera ocasión un partido de postemporada, pero llega enrachado. Gray ha permitido tres carreras o menos en sus últimas 13 salidas.

En el papel, el juego de este miércoles parece un clásico de pitcheo, con dos de los mejores lanzadores de la Liga Nacional. Tanto Greinke como Gray son capaces de dominar un partido con sus brazos. Nuestros amigos de Betsson colocan a los locales como ligeros favoritos, con línea de Diamantes de Arizona 1.56 – 2.50 Rockies de Colorado. La serien de temporada regular fue pareja, pero fue ganado por Arizona, y con Greinke en el montículo y un roster más experimentado, deben repetir la dosis.  Juega con los Diamantes. Te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!