Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 23, 2017 Allan

MLB

Dodgers de Los Angeles vs Astros de Houston – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/10/2017

En el primer partido de una Serie Mundial que luce muy pareja en el papel, los Dodgers de Los Angeles (0-0) enviarán a Clayton Kershaw al montículo ante Dallas Keuchel y los Astros de Houston (0-0). Martes 24 de octubre, 2017. 19:00 horas. Dodger Stadium. Los Angeles, California.

Con la mira puesta en su primer título de Serie Mundial desde 1988, los Dodgers enviarán a Clayton Kershaw (2-0, 3.63 PCL) a lanzar por primera vez en un Clásico de Otoño. El tres veces ganador del premio Cy Young y Jugador Más Valioso del 2014 se había quedado en la orilla en numerosas ocasiones, pero llega después de permitir tres carreras limpias en dos aperturas en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Kershaw fue justamente el encargado de sellar el destino de los Cachorros de Chicago en el Juego 5, con pelota de una carrera en seis entradas de labor. Ofensivamente, Los Anngeles cuenta posiblemente con el lineup más completo de todo el béisbol, capaces de hacer daño desde el primer hasta el octavo bateador. Yasiel Puig llega en un momento inmejorable, con .414, mientras que Justin Turner es candidato al Jugador Más Valioso de la temporada, después de batear para .322 y 21 cuadrangulares durante la temporada. Turner ha respondido con tres palos de vuelta entera en playoffs. Cody Bellinger es favorito para gana el galardón al Novato del Año. La única duda es la disponibilidad de Corey Seager, quien no estuvo activo en la serie ante Chicago por lesión.

Por primera vez en su estancia de cinco años en la Liga Americana, los Astros estarán en su representación en el Clásico de Otoño. Houston tienen uno de los lineups más explosivos de la Gran Carpa, aunque en la Serie de Campeonato ante los Yanquis de Nueva York batallaron fuera de casa. José Altuve es el corazón del orden al bat. Altuve batea para porcentaje de .400 en estos playoffs, y ya suma cinco palos de vuelta entera, incluyendo un batazo solitario de cuatro esquinas en el Juego 7. Carlos Correa Evan Gettis y Brian McCann también son peligrosos. Dallas Keuchel (2-1, 2.60 PCL) abrirá la serie por Houston. El zurdo dominó a los Indios de Cleveland y Yanquis en sus primeras dos salidas de la postemporada, pero permitió tres carreras en el Juego 5 en el Yankee Stadium. Existen muchas interrogantes con relación al bullpen, el cual se desmoronó ante los neoyorquinos.

De entrada, y a pesar del dominio de los Dodgers durante la postemporada, la serie luce pareja. Los californianos han estado imparables a la ofensiva y su staff de pitcheo no tiene puntos flacos. No obstante, el lineup de los Astros será mucho más completo en comparación con lo que han enfrentado hasta ahora, y Dallas Keuchel puede hacer ruido sobre el montículo. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Astros de Houston 2.50 – 1.58 Dodgers de Los Angeles. Keuchel llega descansado, pero Kershaw en casa es impasable. La diferencia la marcará el bullpen de Los Angeles en un juego cerrado y dominado por el pitcheo. Juega con los Dodgers. Con relación a los totales, establecidos en 7 carreras, te aconsejamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!