Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 25, 2017 Allan

MLB

Dodgers de Los Angeles vs Astros de Houston – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/10/2017

Justin Verlander y los Astros de Houston (0-1) intentarán emparejar la Serie Mundial ante el inexperimentado Rich Hill y los Dodgers de Los Angeles (1-0). Miércoles 25 de octubre, 2017. 19:09 horas. Dodger Stadium. Los Angeles, California.

Dos batazos fueron suficientes para que los Dodgers se llevaran el triunfo en el primer juego de la Serie Mundial, sin embargo, se enfrentan ante otro obstáculo similar en segundo partido. Las aspiraciones de Los Angeles se vieron beneficiadas en el Juego 1 por el trabajo de su as, Clayton Kershaw, sobre el montículo. Ahora, Rich Hill (0-0, 3.00) arrancará el primer partido de Serie Mundial en su carrera, pues apenas se estableció permanentemente en Grandes Ligas en 2016. Durante la postemporada, Hill ha sido eficiente, aunque ha visto pocas entradas de labor, laborando durante espacio de nueve episodios en los que ha permitido tres carreras limpias. Justin Turner continuó con una temporada de ensueño con un cuadrangular de dos carreras, mismas que significaron la diferencia ante la serpentina de Dallas Keuchel. Ese fue el cuarto cuadrangular del pelirrojo en lo que va de la postemporada, mientras que Chris Taylor anotó dos carreras, la primera por la vía del cuadrangular en el lanzamiento inaugural de la serie.

El veterano Justin Verlander (4-0, 1.46 PCL) estará en el centro del diamante por los texanos, y llega después de limitar a los Yanquis de Nueva York a una carrera en 16 entradas durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Verlander, no obstante, ha batallado anteriormente en juegos de Serie Mundial, con tres derrotas en el mismo número de salidas y promedio de carreras limpias de 7.20 con los Tigres de Detroit, por lo que buscará dejar atrás los malos recuerdos. El diestro no ha perdido desde su llegad a Texas, con marca de 9-0 y efectividad de 1.23, incluyendo la postemporada. Ofensivamente, los Astros tendrán que mostrar algo más, después de ser limitados a una carrera y tres hits en el primero de la serie, además de recibir 11 ponches por parte de Kershaw. Alex Bregman anotó la única carrera de Houston en el partido, gracias a un home run solitario, pero el ataque de los texanos ha estado atascado fuera del Minute Maid Park desde la Serie de Campeonato de la Liga Americana, con seis carreras anotadas en cuatro partidos.

Después de un peleado primer encuentro de Serie Mundial, los Astros enviarán a su mejor lanzador en esta postemporada a la lomita. Verlander puede dominar un partido de manera similar a lo hecho por Kershaw en el primero de la serie. Aún así, nuestros amigos de Bet365 dan a los Dodgers como ligero favorito, con línea de Astros de Houston 1.95 – 1.86 Dodgers de Los Angeles. Hill podría estar limitado, y ante las diferentes opciones y profundidad del orden al bat de Houston, difícilmente él y el cuerpo de relevistas de Los Angeles puedan limitar lo suficiente a los Astros. Elige a Houston para emparejar la serie. Por otra parte, te sugerimos nuevamente jugar a las bajas en totales, fijados en 7 carreras, ante un panorama similar al del duelo inicial.

¡Mucha suerte!