Noticias
Mike Foltynewicz y los Bravos de Atlanta buscan dar la sorpresa ante los Dodgers de Los Angeles. Octubre 4, 2018 Allan

MLB

Dodgers de Los Angeles vs Bravos de Atlanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/10/2018

Con un abridor sorpresa en Hyun-Jin Ryu, los Dodgers de Los Angeles (0-0) buscan arrancar la Serie Divisional con el pie derecho ante los Bravos de Atlanta (0-0). Jueves 4 de octubre, 2018. 19:37 horas. Dodger Stadium. Los Angeles, California.

¿Saldrá a los Dodgers arrancar la serie con Ryu?

Para sorpresa de todos, Hyun-Jin Ryu (0-0, 0.00 PCL) será el encargado de abrir el duelo inaugural de la serie por los Dodgers. Clayton Kershaw, el as angelino, no recibirá la pelota a pesar de tener su descanso habitual. Ryu llega con el brazo fresco, pues una lesión lo obligó a perderse más de tres meses de actividad. Desde su retorno, tuvo promedio de carreras limpias de 1.88 en 52.2 entradas de labor. A la ofensiva, la campaña de Los Angeles estuvo llena de claroscuros. Mientras que fueron el mejor equipo de la Liga Nacional en términos de home runs, con 235, también fueron sextos en ponches, con mil 436. Los Dodgers ganaron la serie en temporada regular por 5-2, promediando 5 carreras anotadas por partido. El pitcheo abridor en general dominó a los Bravos, con efectividad de 2.20 en los siete enfrentamientos.

¿Aprovecharán los Bravos la serpentina de Foltynewicz?

Mientras que los Dodgers tomaron otra alternativa, los Bravos abrirán la serie con su mejor pieza sobre el montículo. Mike Foltynewicz (0-0, 0.00 PCL) apenas tuvo marca de 13-10 en la campaña regular, pero su efectividad fue de 2.85. Ante los Dodgers, Foltynewicz permitió cuatro carreras y seis hits en cinco entradas y cargó con la derrota en su único enfrentamiento este año. Atlanta tuvo una ofensiva altamente oportunista, pues batallaron para embasar corredores. Los Bravos ocuparon el escalón 13 en la Liga Nacional con mil 290 ponches y apenas sumaron 175 home runs. Sin embargo, anotaron 759 carreras, quinto mejor registro en el Viejo Circuito. Atlanta disputa su primera serie de postemporada desde 2013, cuando cayeron ante Los Angeles. Además, no han ganado una serie desde 2001, cuando barrieron a los Astros de Houston en la Serie Divisional.

La promoción de Bodog

No olvides registrarte en la promoción de Bodog para ganar un viaje a la Copa do Brasil entre otros premios. Bodog premia tu pasión.

El pronóstico de los expertos

Los Bravos intentan dar una sorpresa más cuando visiten a los Dodgers en el primero de la serie. Nuestros amigos de Spin Palace nos dan línea de Dodgers de Los Angeles 1.52 – 2.65 Bravos de Atlanta. Los Dodgers parten como amplio favorito. No sólo tienen mayor experiencia en postemporada y vienen de disputar la Serie Mundial en 2017, sino que también cerraron la campaña en buena forma. Foltynewicz da una ligera ventaja a los Bravos sobre Ryu, pero no será suficiente ante el lineup californiano. Juega con los Dodgers para cubrir el hándicap de 1.5 carreras en contra (2.14). En cuanto a totales, colocados en 7 carreras, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!