Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 14, 2017 Allan

MLB

Dodgers de Los Angeles vs Cachorros de Chicago – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/10/2017

En el primero de la serie, los Dodgers de Los Angeles (0-0) buscarán revancha de los Cachorros de Chicago (0-0), equipo que los eliminó en esa instancia en 2016. Sábado 14 de octubre, 2017. 19:08 horas. Dodger Stadium. Los Angeles, California.

Un largo año ha pasado para los Dodgers después de su derrota en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. A pesar de ser uno de los equipos más eficientes en temporada regular en la última década, los californianos no han conseguido el banderín del Viejo Circuito, pero esta vez llegan como amplios favoritos para avanzar al Clásico de Otoño. Para el arranque de la serie, Los Angeles enviará a su as Clayton Kershaw (1-0, 5.68 PCL), quien buscará recuperar el ritmo tras una salida irregular en la Serie Divisional. Kershaw permitió cuatro carreras en 5.1 entradas ante los Diamantes de Arizona, pero escapó con la victoria gracias a la labor ofensiva del equipo. El lineup fue consistente de principio ante Arizona. El ataque fue liderado por Justin Turner, Yasiel Puig y Logan Forsythe, quienes batearon por encima de los .440 de porcentaje. Aunque los Dodgers pegaron tres cuadrangulares, su mayor fortaleza es el bateo constante y oportuno.

Los Cachorros llegaron a la Serie de Campeonato tras un camino mucho más complicado que el año pasado, pero se mantienen con vida en busca de su segundo título en fila. Chicago necesitó de un quinto partido plagado de errores para eliminar a los Nacionales de Washington. Además, una demora en el viaje a la costa del Pacífico provocó que los campeones defensores lleguen con poco tiempo de descanso. José Quintana, quien llegó esta campaña procedente de los Medias Blancas de Chicago, será el abridor. Quintana lanzó por espacio de 5.2 entradas en el Juego 3, en los que permitió una carrera, pero fue sucia, antes de lanzar dos tercios de inning en el Juego 5 sin problemas. La ofensiva de Chicago batalló durante los primeros cuatro juegos de la serie ante Washington, antes de explotar para nueve carreras en el juego definitivo.

La narrativa se ha invertido con relación a la serie del año pasado: los Dodgers tuvieron una temporada dominante y esperan volver a la Serie Mundial tras una larga ausencia, mientras que los Cachorros arriban después de una serie desgastante ante Washington. Nuestros amigos de Bet365 toman esto en cuenta y nos dan línea de Cachorros de Chicago 2.70 – 1.50 Dodgers de Los Angeles. El duelo de pitcheo es cerrado en el papel, pero dependerá de que Kershaw muestre su mejor forma. Es en el ataque donde parece haber una diferencia importante, pues Los Angeles tiene lineup más completo. Juega con los Dodgers contra el hándicap tradicional de 1.5 carreras. En cuanto a totales, fijados en siete carreras, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!