Noticias
Junio 25, 2018 Allan

MLB

Dodgers de Los Angeles vs Cachorros de Chicago – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/06/2018

De pronto envueltos en dinámicas opuestas, los Cachorros de Chicago (42-33) buscarán detener el mal paso cuando visiten a los Dodgers de Los Angeles (41-35). Lunes 25 de junio, 2018. 21:00 horas. Dodger Stadium. Los Angeles, California.

Dodgers y Cachorros han disputado las últimas dos series de Campeonato de la Liga Nacional; si quieren llegar a su tercera consecutiva, los californianos están tomando pasos en la dirección correcta, Chicago no. Los Angeles, que había comenzado la campaña con muchos problemas, se ha colocado en el segundo escalón de la División Oeste de la Liga Nacional, a 2.5 juegos de los Diamantes de Arizona, y traen a cuestas una racha de tres victorias de manera consecutiva. El domingo, los Dodgers establecieron una nueva marca de la Liga Nacional con siete home runs solitarios en el triunfo por 8-7 sobre los Mets de Nueva York. Cody Bellinger y Kike Hernández se volaron la barda dos veces cada uno, mientras que Justin Turner pegó el palo que marcó la diferencia. Bellinger ya suma 15 palos de vuelta entera, mismos que Max Muncy, para liderar al equipo. En total, Los Angeles suma 46 home runs en lo que va del mes. Sobre el montículo estará Kenta Maeda (4-4, 3.84 PCL), quien batalló la semana pasada ante Chicago, permitiendo cinco hits y tres carreras en 3.2 entradas, pero se fue sin decisión en el triunfo de su equipo por 4-3. Esta será su segunda apertura ante los Cachorros en temporada regular.

Después de imponerse en dos de tres partidos ante Los Angeles la semana pasada, el panorama parecía ideal para los Cachorros. Sin embargo, una barrida en serie de cuatro partidos ante los Rojos de Cincinnati los tiene otra vez buscando recuperar terreno en la División Central, donde se mantienen dos juegos por debajo de los Cerveceros de Milwaukee. Afortunadamente para ellos, Jon Lester (9-2, 2.10 PCL) buscará su sexta victoria consecutiva, incluyendo pelota de cinco hits en siete entradas de blanqueada el miércoles ante los Dodgers. En sus últimas 12 apariciones, Lester tiene registro de 8-2, con efectividad de 1.67. La ofensiva simplemente no ha encontrado tracción y apenas han superado alcanzado El bullpen tampoco ha funcionado en la “Ciudad de los Vientos”, desperdiciando ventajas, incluyendo una de cinco carreras el domingo ante Cincinnati.

Dos de los grandes candidatos para representar a la Liga Nacional en la Serie Mundial se enfrentan en una importante serie para ambas novenas. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Cachorros de Chicago 2.45 – 1.60 Dodgers de Los Angeles. Los Dodgers legan en mejor momento, pero la semana pasada Chicago no tuvo demasiados problemas para imponerse a los californianos. Lester sigue siendo un as sobre el montículo, pero todo dependerá del apoyo que reciba por parte de sus compañeros. Confiar en Lester con una línea atractiva es un riesgo que podría valer la pena. Juega con Chicago. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!