Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Julio 10, 2017 Juan

MLB

Favoritos a media temporada en la MLB

Estamos a media temporada 2017 en la Major League Baseball y ya se comienzan a perfilar los grandes favoritos para llevarse la gloria en el mes de octubre.

Una de las particularidades de esta temporada es el hecho de que son muy pocos los equipos que exhiben madera de campeones. En cambio sí son muchas novenas las que navegan en la medianía, pero que pudieran despegar en la segunda parte del torneo y volverse contendientes.

Los indiscutibles candidatos a ganar la Serie Mundial en este momento son los Houston Astros y los Dodgers de Los Ángeles.
Los Astros tienen el mejor registro de las Ligas Mayores y son los mandamases en el Oeste de la Liga Americana. Una de las estadísticas que reflejan el increíble nivel del equipo que dirige A.J. Hinch es el que sean los líderes de la liga en cuadrangulares y su ofensiva es la que menos se poncha.

El equipo tejano tiene como referentes a José Altuve, Carlos Correa, y George Springer; pero no podemos dejar de lado la gran temporada que está teniendo el cubano Yulieski Gurriel.

En la Liga Nacional el equipo a vencer juega en azul con blanco y tiene como casa el Dodger Stadium. En el soleado sur de California son Alex Wood y Clayton Kershaw los ases de la rotación. En la ofensiva es Justin Turner el que está pegando los hits y su porcentaje de bateo está por las nubes. Pero no está solo, Cory Seager está teniendo una gran temporada y estará presente en el All-Star game.

Los Dodgers van en camino a 106 triunfos, lo cual sería un nuevo récord para la franquicia angelina.
¿Qué hay de los demás? Los Red Sox se están apoyando en la dominante temporada que está teniendo su as Chris Sale, pero no sabemos sí eso les va a alcanzar en una hipotética postemporada.

Los Arizona Diamondbacks viven un gran momento en el Oeste de la Liga Nacional pero parece que todavía les falta para estar entre los grandes candidatos. Los Washington Nationals tienen mucho bateo y una rotación de abridoras bastante sólida, pero su problema está en su bullpen que se está cayendo a pedazos debido a las lesiones.

Dos equipos que han estado a la baja son los Colorado Rockies y los New York Yankees, quienes han tenido un pésimo par de semanas. Los Cleveland Indians han sido demasiado irregulares como para confiar en ellos, y los Milwaukee Brewers pierden mucha calidad en su rotación abridora sin Chase Anderson, quien está lesionado.

De momento este es el panorama en la Major League Baseball, sabemos que resta mucha pelota por jugarse y que puede pasar cualquier cosa de aquí a los playoffs. Por lo pronto, a seguir disfrutando del mejor beisbol del mundo.