Noticias
Julio 14, 2018 Allan

MLB

Gigantes de San Francisco vs Atléticos de Oakland – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/07/2018

En el segundo de seis partidos disputados entre los dos equipos de la Bahía de California, los Atléticos de Oakland (53-42) buscan emparejar la serie ante los Gigantes de San Francisco (50-46). Sábado 14 de julio, 2018. 21:05 horas. AT&T Park. San Francisco, California.

De lleno en la pelea por el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional, los Gigantes sacaron un importante triunfo el viernes por la noche. La consigna ahora es mantener el momento positivo ante sus rivales de la Bahía. Para conseguirlos esperan recibir una buena actuación de Jeff Samardzija (1-5, 6.42 PCL) quien ha tenido muchos problemas esta temporada. El ex-Atlético viene de permitir tres carreras en cinco entradas y cargó con la derrota ante los Cardenales de San Luis. Ante sus ex compañeros, Samardzija también ha batallado con registro de 2-2 y promedio de carreras limpias de 7.92. Brandon Crawford, quien irá al Juego de Estrellas, tiene cinco imparables en 11 turnos ante Brett Anderson. El novato sensación Steven Duggar no ha empezado partidos ante lanzadores zurdos, pero podría ver acción este sábado ante el buen momento que trae con la madera.

Sigilosamente, los Atléticos se quieren meter en la pelea por un lugar en la postemporada en la Liga Americana. Los capitaneados por Bob Melvin tienen registro de 13-4 en sus últimos 17 encuentros, pero siguen a nueve juegos del liderato divisional, que ostentan los Astros de Houston, y a cinco de los Marineros de Seattle, quienes tienen el último comodín de manera provisional. Brett Anderson (1-2, 5.75 PCL) recibirá la pelota para el segundo de la serie. En su última salida, Anderson blanqueó a los Indios de Cleveland durante cinco entradas y se llevó la victoria, pero había tenido muchos problemas antes de esa salida. Marcus Semien ha bateado bien ante Samardzija, con siete imparables en 17 turnos, con un cuadrangular y cuatro carreras impulsadas. Jed Lowrie, quien salió del duelo del viernes por una molestia en la pierna, estaría disponible el sábado.

Con el avance de la temporada, esta serie ha tomado un mayor atractivos, más allá de ser un duelo de vecinos californianos. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Atléticos de Oakland 2.00 – 1.83 Gigantes de San Francisco. Dos equipos encendidos, con lanzadores lejos de su mejor forma se enfrentan este sábado. Samardzija ha batallado más que Anderson esta temporada y los Atléticos parecían llegar a esta serie en mejor momento que los Gigantes, y si Jed Lowrie está disponible deben sacar el partido. Te sugerimos jugar con Oakland para emparejar la serie. En cuanto a totales, fijados en 8 carreras, te aconsejamos aprovechar el mal momento de ambos serpentineros y jugar a las altas.

¡Mucha suerte!