Abril 6, 2018 Allan

Gigantes de San Francisco vs Dodgers de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/04/2018

Dodgers de Los Angeles (2-5) y Gigantes de San Francisco (3-3) buscarán mejorar su producción ofensiva en la segunda serie entre ellos en la campaña. Viernes 6 de abril, 2018. 21:15 horas. AT&T Park. San Francisco, California.

Después de llevarse repartir triunfos en una serie de cuatro partidos la semana pasada en el Dodger Stadium, los Gigantes harán los honores este fin de semana a sus rivales del Sur de California. En esa ocasión, los cuatro partidos fueron blanqueadas, las últimas dos en contra de San Francisco, por lo que esperan que sus bats despierten ante Kenta Maeda. En general, los capitaneados por Bruce Bochy sufrieron a la ofensiva durante los cuatro partidos, con apenas dos home runs solitarios, uno en cada uno de los primeros dos partidos, rompiendo el cero. No obstante, San Francisco viene de su mejor demostración de bateo al imponerse por 10-1 a Félix Hernández y los Marineros de Seattle para repartir triunfos en una mini serie de dos partidos. Además de los dos cuadrangulares ante los Dodgers, Panik pegó su tercer palo solitario en la derrota del martes ante los Marineros, coronando un sólido inicio de campaña. Derek Holland (0-1, 5.40 PCL) abrirá el juego por los Gigantes. El zurdo permitió cinco carreras en tres hits en la derrota del sábado ante Los Angeles.

La temporada no ha comenzado como esperaban los campeones defensores de la Liga Nacional. Después de repartir triunfos en la serie ante San Francisco, los Dodgers fueron barridos en serie de tres partidos por los Diamantes de Arizona, y anotaron apenas una carrera en sus últimos dos juegos combinados. El staff de pitcheo ha cumplido con su parte, permitiendo tres carreras o menos en cinco de sus siete partidos. Kenta Maeda (1-0, 0.00 PCL) dominó a los los Gigantes trabajando por espacio de cinco entradas, en las que permitió cinco imparables y 10 ponches. Yasmani Grandal es el único bateador de los dodgers que aún se mantiene por encima de los .300 de porcentaje, con .350, un cuadrangular y tres carreras impulsadas.

Estos dos rivales añejos de la Liga Nacional se miden en su segunda serie de la campaña. Nuestros amigos de Betsson ven a Maeda y los Dodgers nuevamente como favoritos a pesar de sus problemas, colocando la línea en San Francisco Giants 2.35 – 1.62 Los Angeles Dodgers. Mientras que los bats de San Francisco despertaron el jueves, los Dodgers no parecen encontrar la pelota. Aún así, pudieron pegarle a Holland en su último enfrentamiento, mientras que Maeda ha sido un as ante los de la Bahía. Más por el pitcheo que por un juego balanceado, te sugerimos jugar con Los Angeles para cubrir el hándicap de 1.5 carreras en contra (2.10). Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, colocados en 7.5 carreras.