Partido

MLB

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/06/2018

Pronostico Odd
Golden State Warriors (-11.5) 1.90

Allan

Junio 3, 2018

Tras desperdiciar lo que parecía una oportunidad de oro, los Cleveland Cavaliers (0-1) volverán a intentar sacar un partido de visita ante los Golden State Warriors (1-0). Domingo 3 de junio, 2018. 19:00 horas. ORACLE Arena. Oakland, California.

No fue su mejor partido de estos playoffs, pero tras escapar con el triunfo en el primero de la serie, los Warriors buscarán mantener la ventaja de local tras los dos primeros duelos de la serie. Golden State requirió de una falla garrafal de los Cavaliers y algunos errores arbitrales a favor al terminar el Juego 1 para escapar con el triunfo en tiempo extra. A pesar de ello, los californianos llegan confiados al segundo de la serie. Si algo hicieron bien en el duelo inaugural, eso fue cuidar el balón, con apenas siete balones perdidos en el encuentro. Steph Curry encabezó el ataque con 29 puntos y nueve asistencias y tuvo un altercado con LeBron James rumbo al final del tiempo extra. Kevin Durant no sólo intentará replicar las 26 unidades del Juego 1, sino que también tendrá que contener a James, quien tuvo un día de campo cuando alguien más intentaba cubrirlo. Andre Iguodala está prácticamente descartado para el Juego 2, aún con un problema en el tendón de la corva.

LeBron James anotó 51 unidades, los Cavaliers tuvieron la ventaja en el último minuto de juego y el tiro libre para tomar ventaja con cuatro segundos por jugar, y aún así, perdieron el juego inaugural de la serie. James fue prácticamente incontenible, pero, como ha sucedido a lo largo de la serie, contó con poco apoyo de parte de sus compañeros. Kevin Love, quien regresó para el Juego 1 después de estar en el protocolo de conmociones, falló varios triples abierto, terminando con apenas una canasta en ocho intentos de larga distancia, y aunque finalizó con línea de 21 puntos y 13 rebotes, su impacto tendrá que ser mayor. George Hill y J.R. Smith, quienes cometieron errores al final del encuentro, tendrán que recuperar la confianza para evitar que estos trasciendan al domingo por la noche. Donde sí tuvieron ventaja los “Cavs” fue en los tableros, con ventaja de 53-38 en el Juego 1, incluyendo 19 rebotes ofensivos, los cuales convirtieron en 11 unidades.

Después de la dolorosa derrota en el primero de la serie, los Cavaliers tendrán una nueva oportunidad de sacarse antes de volver a Cleveland. A pesar de su sólido juego, nuestros amigos de Bet365 siguen considerando a los dirigidos por Steve Kerr como amplios favoritos, con línea de Cleveland Cavaliers 5.75 – 1.15 Golden State Warriors, mientras que el hándicap es de 11.5 unidades. El factor determinante este domingo será la capacidad de los Cavaliers de meterse al partido mentalmente. LeBron James seguramente volverá a responder como lo ha hecho toda la postemporada, pero no será suficiente. Juega con los Warriors en contra del hándicap. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 214.5 unidades.

¡Mucha suerte!

Allan

Junio 3, 2018