Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 22, 2017 Allan

MLB

Houston Astros vs Washington Nationals – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/08/2017

Tanto los Houston Astros (76-48) como los Washington Nationals (74-48) buscan apuntalar rumbo a los playoffs en el primero de la serie entre líderes divisionales. Martes 22 de agosto, 2017. 19:10 horas. Minute Maid Park. Houston, Texas.

Houston está muy lejos de cualquier perseguidor en la División Oeste de la Liga Americana, sin embargo, la reciente forma del equipo parece ir en la dirección equivocada. Los Astros han ganado cinco de sus últimos ocho partidos, pero antes de eso perdieron 11 de 14, incluyendo cinco en fila. Las lesiones han sido parte importante de la baja reciente de juego. Charlie Morton (10-5, 3.69 PCL) abrirá el primero de la serie. Morton tiene registro de 5-2, con efectividad de 3.26 en ocho salidas desde que regresó de la lista de lesionados. La ofensiva ha batallado en particular, y llegan con una racha de cuatro partidos en los que no han rebasado las tres carreras anotadas. Brian McCann y Evan gettis fueron los últimos en sumarse a la lista de ausencias.

A diferencia de sus rivales de este martes, los Nationals no han perdido el paso, aún después de sufrir algunas lesiones en su lineup. Washington ha perdido recientemente por lesión a Bryce Harper, Max Scherzer, Trea Turner, Adam Eaton y Jayson Werth, pero llegan con cinco victorias en sus últimos siete partidos. Una de las principales historias para los de la capital estadounidense ha sido el renacimiento del bullpen, que pasó de ser el eslabón más débil del equipo, a una fortaleza. La llegada de Sean Doolittle, quien ya suma 11 salvamentos, y Ryan Madson (2-0, 0.00 PCL desde su llegada al equipo) han ayudado a mantener el momento positivo. Tanner Roark (9-8, 4.70 PCL) abrirá el partido por Washington. Roark cargó con  la derrota tras permitir tres carreras y dos cuadrangulares ante los Los Angeles Angels en su última aparición.

Si bien los Astros reciben la serie y llegan tras sacar dos de tres partidos ante los Oakland Athletics, los Nationals son uno de los equipos más completos de la Liga Nacional. A pesar de las lesiones, Washington sigue sumando victorias. De acuerdo con nuestros amigos de Betsson, la línea para este partido es de Houston Astros 1.56 – 2.50 Washington Nationals. Para sacar el partido, Houston tendrá que batear mejor de lo que ha hecho recientemente, pero contra Tanner Roark, esa encomienda luce complicada. Por otra parte, los Nationals deben tener suficiente ofensiva para sacar una cerrada victoria. Juega con Washington. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados 11.5 carreras.

¡Mucha suerte!