Noticias
Junio 22, 2018 Allan

MLB

Indios de Cleveland vs Tigres de Detroit – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/06/2018

En un duelo entre los primeros dos lugares de la División Central de la Liga Americana, los Tigres de Detroit (36-39) visitan a los Indios de Cleveland (40-33). Viernes 22 de junio, 2018. 18:10 horas. Progressive Field. Cleveland, Ohio.

Conforme ha avanzado la campaña, los Indios han reencontrado la forma que los ha convertido en contendientes las últimas temporadas. Uno de los temas que tenían pendientes era la selección del quinto abridor, pero parece que Shane Bieber (1-0, 3.97 PCL) se ha apoderado de la plaza. Bieber abrirá su tercer partido para Cleveland después de lanzar de recopilar marca de 10-5 con 12 aperturas en las sucursales Doble y Triple A de Akron y Columbus, donde además mantuvo efectividad de 1.29. Su salida más reciente fue el 17 de junio, cuando permitió una carrera en 5.2 entradas, aunque también le pegaron 10 imparables. José Ramírez ha tenido una temporada eficiente con 22 cuadrangulares y 50 carreras remolcadas. Michael Brantley, Francisco Lindor y Yonder Alonso, además de Ramírez, están por encima de los .250 puntos de porcentaje de bateo.

Previo a la temporada, las expectativas no eran altas en Detroit, y aunque los Tigres se mantiene tres juegos por debajo de los .500 de efectividad, se mantienen como el segundo lugar en la División Central. Una buena serie este fin de semana ante Cleveland, y podrían meterse de nuevo en la carrera por el banderín divisional. Mike Fiers (5-3, 4.09 PCL) ha tenido éxito ante los Indios, con registro de 3-1 y promedio de carreras limpias de 2.04 en seis salidas a lo largo de su carrera. Fiers tiene marca de 1-0 con efectividad de 1.38 en dos aperturas ante la “Tribu” esta temporada. Miguel Cabrera ya no es la figura de años anteriores, pero aún así batea para porcentaje de .299 con tres cuadrangulares y 22 carreras impulsadas en actividad limitada esta temporada. Detroit llegaría aún en mejor situación, pero perdieron una mini serie de dos partidos ante los Rojos de Cincinnati para romper una racha de cinco victorias.

En el arranque de lo que podría ser una serie importante en la carrera divisional, los Tigres confían en Mike Fiers para sacar la victoria ante Cleveland. Nuestros amigos de Bet365, no obstante, confían ciegamente en la capacidad de los Indios para llevarse la victoria, con línea de Tigres de Detroit 2.67 – 1.52 Indios de Cleveland. Todo parece indicar que los Indios encontraron su quinta opción en la rotación de abridores, pero también es un hecho que la novena ha sufrido ante Fiers a lo largo de su carrera. Los Tigres además venían jugando bien a la pelota antes de los tropezones ante Cincinnati, por lo que te recomendamos jugar con Detroit para dar la sorpresa. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 9.5 carreras.}

¡Mucha suerte!