Noticias
Julio 14, 2018 Allan

MLB

Indios de Cleveland vs Yanquis de Nueva York – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/07/2018

En un duelo entre líderes divisionales en la Liga Americana, los Yanquis de Nueva York (61-32) visitan a los Indios de Cleveland (51-42) en el tercero de la serie. Sábado 14 de julio, 2018. 18:15 horas. Progressive Field. Cleveland, Ohio.

Por mucho, los Indios son el líder divisional con el peor registro en la Liga Americana. Como han atestiguado los Yanquis tras repartir triunfos en los primeros dos juegos de la serie, eso no quiere decir que sean un rival a modo. Tras imponerse por 6-5 el viernes por la noche, Cleveland contará con Mike Clevinger (7-4, 3.34 PCL) para tomar ventaja en el penúltimo juego antes del descanso de media temporada. Clevinger ha tenido una campaña solida y ya se enfrentó a los neoyorquinos esta temporada, lanzando pelota de 7.1 entradas en las que permitió dos carreras, pero se fue sin decisión. Su última salida no fue tan afortunada, pues permitió cinco carreras en seis entradas y cargó con el descalabro ante los Rojos de Cincinnati. Francisco Lindor tiene porcentaje de bateo de .297, con 25 home runs y 62 carreras impulsadas abriendo el orden al bat, y es líder de las Ligas Mayores con 85 carreras anotadas. La victoria del viernes rompió una racha de nueve derrotas consecutivas ante Nueva York.

Hace más de 17 años, C.C. Sabathia (6-4, 3.34 PCL) comenzó su carrera ligamayorista con los Indios., ahora, el veterano de 37 años de edad vuelve al Progressive Field una vez más vistiendo la franela de los Yanquis. Con los Indios, el dominicano ganó 106 partidos y un premio Cy Young, y siempre es bienvenido en el Norte de Ohio. En su anterior salida ante la “Tribu” esta temporada, el zurdo se fue sin decisión tras lanzar pelota de tres hits, sin carrera durante seis episodios en el triunfo neoyorquino por 7-6 el 4 de mayo. A la ofensiva, los Yanquis son el tercer equipo con más carreras anotadas en las Ligas Mayores, guiados por Aaron Judge, quien ya acumula 25 home runs y 60 carreras impulsadas.

Después de un inicio de la serie en el que los dos partidos han sido muy cerrados, nuestros amigos de Bet365 esperan nuevamente un duelo complicado y colocan la línea en Yanquis de Nueva York 1.90 – 1.90 Indios de Cleveland. Sabathia ha tenido una temporada buena con los Yanquis, y la ofensiva neoyorquina está entre las mejores de la Liga Americana. No obstante, tras romper la hegemonía de sus rivales el viernes, los Indios seguramente buscarán construir sobre ese éxito. Con Clevinger en el montículo, Cleveland parece tener lo necesario para lograrlo. Juega con los Indios. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 9 carreras, con dos ofensivas que han respondido bien en el arranque de la serie.

¡Mucha suerte!