Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 23, 2017 Allan

MLB

Kansas City Royals vs Colorado Rockies – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/08/2017

En un duelo entre candidatos a la postemporada en sus respectivas Ligas, los Kansas City Royals (63-61) reciben a los Colorado Rockies (68-57). Miércoles 23 de agosto, 2017. 19:15 horas. Ewing M. Kauffman Satadium. Kansas City, Missouri.

Con 1.5 juegos de desventaja en la carrera por el último comodín en la Liga Americana, los Royals esperan duplicar el resultado del martes y conseguir su segunda victoria en la serie ante Colorado. El staff de pitcheo de Kansas City limitó a los Rockies a sólo dos carreras, pero el cerrador Kelvin Herrera tuvo que salir en la novena entrada por una molestia en el antebrazo derecho. Herrera está en duda para el duelo de este miércoles. Quien estará sobre la lomita desde el arranque del juego es Ian Kennedy (4-9, 5.06 PCL), quien buscará romper una racha de 15 aperturas como local sin conocer la victoria. Kennedy tampoco ha ganado en cinco aperturas inteligas, con foja de 0-3 y efectividad de 6.00. Mike Moustakas es uno de sólo dos jugadores en las Ligas Mayores (Giancarlo Stanton es el otro) con 20 dobletes y 35 cuadrangulares en lo que va de la campaña.

La ventaja que habían construido los Rockies en la pelea por el comodín en los primeros meses de la temporada, se ha evaporado poco a poco, y ahora sólo son tres los juegos de ventaja sobre los Milwaukee Brewers. Colorado ha perdido tres partidos seguidos y 10 de sus últimos 14 encuentros. Su principal problema ha sido jugar fuera de Denver, con 22 derrotas en sus últimos 28 juegos fuera de casa. Antonio Senzatela (10-4, 4.56 PCL), quien no abre desde el 9 de agosto, será el encargado de iniciar el partido por los Rockies. El novato tuvo dos apariciones de relevo, en las que blanqueó a sus oponentes, y espera continuar con la buena forma desde el arranque del partido. Carlos Gonzalez batea para porcentaje de .327 en sus últimos 27 partidos, elevando su porcentaje global a .245.

Dos equipos que han tenido problemas en las últimas semanas se enfrentan en un duelo de suma importancia. Los Rockies han perdido prácticamente toda la ventaja que habían construido en la primera mitad de la campaña, mientras que los Royals batallan para mantener el ritmo. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Colorado Rockies 2.10 – 1.76 Kansas City Royals. Antonio Senzatela ha tenido una buena campaña y mantiene el buen momento, a pesar del paso complicado de sus rivales. Kennedy, por su parte, no encuentro la forma en el Kauffman Stadium. Te sugerimos jugar con los Rockies y el novato en el montículo. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 9 carreras.

¡Mucha suerte!