Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 3, 2017 Allan

MLB

Kansas City Royals vs Seattle Mariners – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/08/2017

En una serie importante en la carrera por el último comodín en la Liga Americana, los Seattle Mariners (55-54) visitan a los Kansas City Royals (55-51) en el duelo inaugural. Jueves 3 de agosto, 2017. 19:15 horas. Ewing M. Kauffman Stadium. Kansas City, Missouri.

Una racha de tres derrotas de los Royals ha apretado nuevamente la carrera por el último boleto a postemporada en la Liga Americana. Kansas City aún tiene el control sobre el último boleto, pero los Tampa Bay Rays están a medio juego, mientras que los Mariners se ubican a 1.5 juegos de diferencia. Para romper con el mal momento, en un momento clave, los Royals enviarán a Trevor Cahill (4-3, 4.15 PCL) a la lomita. Cahill abrirá su segundo partido con la franela de los Royals tras ser adquirido procedente de los San Diego Padres. En su debut, el diestro permitió cinco carreras y ocho hits en cuatro entradas y se fue sin decisión en el tropezón en 10 entradas ante los Boston Red Sox. La ofensiva tendrá que responder mejor que en la barrida sufrida ante los Baltimore Orioles, ante quienes apenas anotaron tres carreras en 27 innings. Salvador Pérez, Mike Moustakas y Lorenzo Cain se combinaron para tres hits en 26 turnos ante los Orioles. La barrida ante Baltimore rompió una racha de 11-3 para “KC”.

Tras sobrevivir una serie de lesiones que amenazaba con convertir el 2017 en un año perdido en el Noroeste de la costa del Pacífico, los Mariners se mantienen en la pelea por avanzar a la postemporada. Seattle traía una racha de cuatro victorias antes de tropezar el miércoles en el último de la serie ante los Texas Rangers, una noche después de remontar una desventaja de cinco carreras. Jerrod Dyson regresará para enfrentar al equipo con el cual disputó dos Serie Mundiales y se coronó campeón. La novena de Seattle ha sido eficiente ante la serpentina de Cahill, con porcentaje colectivo de .329. Nlson Cruz tiene cuatro hits en 23 turnos y Robinson Canó siete en 14. Yovani Gallardo (5-7, 5.34 PCL) regresó a la rotación, y el sábado respondió con actuación de 5.2 entradas, en las que permitió una carrera y cinco hits y se llevó el triunfo ante los New York Mets.

La carrera por los comodines en la Liga Americana ha sido una auténtica melee, y dos de los principales actores en esa carrera se miden en serie de cuatro partidos. Para este primer encuentro, nuestros amigos de Betsson nos dan la siguiente línea: Kansas City Royals 1.74 – 2.14 Seattle Mariners. Aunque los Royals tienen ventaja de 1.5 juegos, ha sido Seattle el equipo que llega en mejor momento. Con un lineup completo y gozando de buena salud, parece que los Mariners llegan en el momento justo para hacer el embate rumbo a postemporada. Te recomendamos jugar con Seattle. Por otras parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 9.5 carreras.

¡Mucha suerte!