Noticias
Julio 17, 2018 Allan

MLB

Liga Nacional vs Liga Americana – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/07/2018

En un duelo que importa en el orgullo de los peloteros participantes, la Ligas Americana y la Liga Nacional se miden en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. Martes 17 de julio, 2018. 19:00 horas. Nationals Park. Washington, D.C.

Por segundo año consecutivo, Max Scherzer (12-5, 2.41 PCL) abrirá el Juego de Estrellas para la Liga Nacional. Lo que será diferente con relación a la campaña pasada es que ahora lo hará en casa, en la capital estadounidense. Scherzer, quien ha tenido una campaña sólida, fue elegido para comenzar por encima de Jacob deGrom, quien tiene el mejor promedio de carreras limpias del Viejo Circuito con 1.68 y seguramente será el primer brazo en ingresar desde el bullpen. El pitcheo es la parte más fuerte del roster de la Liga Nacional. Yadier Molina abrirá su noveno Juego de Estrellas en la receptoría, pero su equipo contará con 17 jugadores que disputarán su primer Clásico del Verano. Javier Báez y Freddie Freeman estarán en el corazón del orden al bat Báez suma 119 cuadrangulares y 72 carreras impulsadas en la temporada, mientras que Freeman batea para .315, con 16 palos de vuelta entera y 61 remolcadas. Bryce Harper, quien podría disputar su último Juego de Estrellas vistiendo la franela de los Nacionales de Washington, llegará motivado tras ganar el Home Run Derby.

Así como la Liga Nacional abrirá el encuentro con su mismo representante que el año pasado, la Liga Americana hará lo mismo, con Chris Sale (10-4, 2.23 PCL), marcando la primera ocasión desde 1940 que los abridores de ambos equipos repiten. Para Sale será la su tercera apertura consecutiva en el duelo que marca el punto medio de la temporada, y será apenas el trcer lanzador en la historia en conseguirlo. Sus compañeros en los Medias Rojas de Boston, Mookie Betts, abrirá el orden al bat, mientras que J.D. Martinez, será el cuarto en el orden. Betts tiene porcentaje de .359, con 23 palos de vuelta entera y 51 carreras impulsadas. Martinez batea para .328, con 29 home runs y 80 carreras impulsadas. Manny Machado, quien ese anticipa que sea canjeado pronto, arrancará su cuarto Juego de Estrellas para el Nuevo Circuito. La serie está empatada en 43-43-2, mientras que ambas Ligas han sumado 361 carreras.

Tanto Sale como Scherzer abrirán el Juego de Estrellas por segundo año en fila, y tras un gran duelo de pitcheo el año pasado en el que la Liga Americana se llevó el triunfo por 2-1, se puede esperar algo similar. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Liga Nacional 2.10 – 1.76 Liga Americana. Este año, la Liga Nacional pare tener mejor pitcheo y una ola de peloteros jóvenes que esperan romper con el mal paso en años recientes, sin embargo, parecen no estar listos aún para el lineup explosivo de la Liga Americana. Con Betts, Martinez, Machado, Aaron Judge y Giancarlo Stanton entre otros, el Nuevo Circuito parece tener demasiado. Juega con la Liga Americana. En cuanto a totales, colocados en 7 carreras, te recomendamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!