Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 30, 2017 Allan

MLB

Los Angeles Angels vs Oakland Athletics – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/08/2017

De lleno en la pelea por el último comodín, los Los Angeles Angels (68-65) buscan la barrida en la serie de tres partidos ante los Oakland Athletics (58-74). Miércoles 30 de agosto, 2017. 21:07 horas. Angel Stadium of Anaheim. Anaheim, California.

En plena carrera por la postemporada, los Angels no pueden desperdiciar partidos antes equipos que están fuera de competencia. Los Angeles se encuentra a un juego de los Minnesota Twins, quienes están en poder de la última plaza para postemporada, por lo que una victroia es necesaria para al menos mantener el paso en la carrera. Para lograrlo, los Angels contarán con el novato Parker Bridwell (7-2, 2.89 PCL) en el montículo, esperando continuar con el buen paso del serpentinero, quien ha permitidos dos carreras o menos en ocho de sus últimas nueve aperturas. Otra sorpresa positiva ha sido Kaleb Cowart, quien se ha adueñado de la segunda base después de una rotación que ha visto 12 jugadores ocupar dicha posición desde 2014. Cowart, quien fue seleccionado en 2010 como tercera base, tiene porcentaje de bateo de .244, con tres cuadrangulares y 10 carreras impulsadas. Previo a la serie ante Oakland, la novena de Mike Scioscia perdió cinco de siete partidos, perdiendo de manera provisional el boleto a postemporada.

Dentro del caos que ha representado la campaña para los Athletics, al menos habían sido competitivos ante los Angels, con marca de 6-7 antes del inicio de esta serie. No obstante, Oakland ha perdido los primeros dos partidos de esta serie. Para romper el mal momento, Oakland contará con Kendall Graveman (4-4, 4.24 PCL), quien ha destacado ante los Angels esta temporada. Graveman tiene tiene marca de 1-1, con efectividad de 2.84 en tres aperturas ante Los Angeles. Matt Chapman suma ya 10 cuadrangulares en lo que va de su carrera, convirtiéndose en el sexto jugador más rápido de los “A’s” en llegar a dicha cifra.

Mientras que los Athletics han tenido una temporada para el olvido, los Angels siguen empujando por un lugar en playoffs. Parte del éxito de los angelinos ha sido ganar las series que deben por talento, como es el caso ante Oakland. Con la línea en Los Angeles Angels 1.70 – 2.20 Oakland Athletics por nuestros amigos de Betsson, te sugerimos jugar con los Angels para firmar la barrida. Bridwell ha sido una grata sorpresa y luce como un lanzador a modo para cerrar la serie con fuerza. En cuanto a totales, te sugerimos jugar a las bajas con el over/under colocado en 10.5 carreras, con ambos lanzadores jóvenes dominando a los lineups rivales.

¡Mucha suerte!