Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 21, 2017 Allan

MLB

Los Angeles Angels vs Texas Rangers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/08/2017

Con dos de sus principales exponentes en duda, los Texas Rangers (61-62) visitan a los Los Angeles Angels (64-60) en el primer duelo de una serie importante. Lunes 21 de agosto, 2017. 21:07 horas. Angel Stadium of Anaheim. Anaheim, California.

Aún empatados por el último boleto a la postemporada en la Liga Americana, los Angels podrían no sólo mejorar su posición, sino que de paso podrían sacar a los Rangers de la competencia. Los californianos están empatados con los Minnesota Twins por el segundo comodín, pero hay ocho equipos a cinco partidos o menos de distancia, incluyendo a Texas, que está a 2.5, por lo que el margen de error es mínimo. Los Angels vienen de ganar siete de nueve en una gira que los enfrentó a los Seattle Mariners, Washington Nationals y Baltimore Orioles. Para mantener el buen paso, contarán con Tyler Skaggs (1-3, 3.63 PCL) quien abrirá su cuarto partido tras regresar de la lista de lesionados. Desde entonces, Skaggs tiene marca de 0-2, con promedio de carreras limpias de 2.93. A la ofensiva, Los Angeles ha anotado al menos cinco carreras en seis de sus nueve partidos de gira. Mike Trout se ha embasado en 75 de 79 partidos esta temporada.

Un choque de cabezas entre Joey Gallo y Matt Bush tiene a ambos jugadores en duda para el duelo del lunes ante los Angels. Gallo, quien sufrió una fractura nasal, tiene 35 cuadrangulares, segundo en la Liga Americana, aunque ha sido muy inconsistente, con porcentaje de .205 y 65 carreras impulsadas. Bush, por su parte, es uno de los principales relevistas para Texas, con marca de 3-4, 10 salvamentos y efectividad de 3.04. Quien sí estará y podría reducir directamente el impacto de la ausencia del relevista es Cole Hamels (8-1, 3.48 PCL), quien ha dominado a los Angels a lo largo de su carrera. El zurdo se ha enfrentado en dos ocasiones a los Angels esta temporada, y tiene foja de 1-0 con promedio de carreras limpias de 0.61.

En lo que luce como un partido muy interesante, nuestros amigos de Betsson tienen a los Angels como amplio favorito. De acuerdo con la casa de apuesta, la línea es de Los Angeles Angels 1.65 – 2.30 Texas Rangers. Si bien Los Angeles se encuentra en buen momento tras una gira positiva, los Rangers también han recargado baterías y son un equipo peligroso, más aún cuando tienen a Hamels en el centro del diamante. A pesar de las ausencias de Gallo y Bush, el zurdo mantendrá el nivel que ha tenido desde el regreso de su lesión, por lo que te sugerimos jugar con los Rangers, en la sorpresa. Con relación a totales, colocados en 10.5 carreras, te sugerimos jugar a las bajas, en especial con el texano dominando desde el montículo.

¡Mucha suerte!