Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 26, 2017 Allan

MLB

Los Angeles Dodgers vs Milwaukee Brewers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/08/2017

Con la ayuda de un abridor sorpresivo, los Los Angeles Dodgers (91-36) reciben a los Milwaukee Brewers (66-63) en el segundo de la serie en “Players’ Weekend”. Sábado 26 de agosto, 2017. 20:10 horas. Dodger Stadium. Los Angeles, California.

Ross Stripling (3-4, 3.41 PCL) ha sido uno de los lanzadores más confiables para los Dodgers proveniente del bullpen. Ahora, el diestro tendrá que mostrar esa misma magia desde el arranque del partido. Stripling viene de obtener su segundo rescate este lunes al sacar la novena entrada en orden ante los Pittsburgh Pirates, pero ahora los californianos requieren que lo haga durante un mayor espacio de tiempo, aunque el manager Dave Roberts indicó que espera ir al bullpen en la cuarta o quinta entrada. Dos cuadrangulares, incluyendo uno de Yasiel Puig, aseguraron el triunfo de Los Angeles por 3-1 en el primero de la serie. Adrián González batea para porcentaje de .346 en su carrera ante los Brewers, el segundo mejor promedio histórico ante ese club, sólo por debajo de Barry Bonds. Los Dodgers tienen marca de 91-36, misma que tuvieron los Seattle Mariners cuando empataron el récord de victorias en una campaña, con 116 en 2001.

A pesar de caer en el primero de la serie, los Brewers no perdieron terreno en la carrera por el banderín de la División Central de la Liga Nacional, pues tanto los Chicago Cubs como los Saint Louis Cardinals cayeron en sus respectivos cotejos. No obstante, el tiempo se acorta para alcanzar a los Cubs, quienes tienen ventaja de tres partidos. Zach Davies (14-7, 4.09 PCL) tendrá la difícil labor de controlar los bats de los Dodgers. En sus últimas 11 salidas, el serpentinero tiene promedio de carreras limpias de 2.65, y el 4 de junio dominó a los californianos, lanzando blanqueada de tres hits durante seis entradas completas. Ofensivamente, los Brewers necesitan mejorar la actuación de sólo un hit el viernes ante la serpentina de Kenta Maeda.

Los Dodgers tienen prácticamente amarrada no sólo el título del sector, sino la ventaja de local a lo largo de los playoffs. Milwaukee tiene que apretar el paso si quiere recuperar la cima del sector Central. Con Davies en la lomita, parecen tener una oportunidad inmejorable ante la mejor novena del béisbol. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Milwaukee Brewers 2.60 – 1.55 Los Angeles Dodgers. Si en algún momento los Brewers tienen ventaja en el duelo de pitcheo ante Los Angeles es justamente en este encuentro, en especial si pueden atacar a Stripling desde el inicio del partido. Te sugerimos jugar con Milwaukee. En cuanto a totales, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 9 carreras.

¡Mucha suerte!