Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Julio 30, 2017 Allan

MLB

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/07/2017

En el último partido de la serie entre rivales históricos, los San Francisco Giants (40-65) intentarán evitar la barrida ante el mejor equipo en la Gran Carpa, los Los Angeles Dodgers 73-31). Domingo 30 de julio, 2017. 19:08 horas. Dodger Stadium.

Por primera vez en la historia, los Dodgers han sacado 33.5 partidos de ventaja con relación a los Giants, sus acérrimos rivales, y los angelinos buscan aúmentar aún más la diferencia. Los Angeles llega con siete victorias de manera consecutiva, incluyendo los primeros dos juegos de esta serie a tres partidos. Después de remontar gracias a su bateo oportuno en la victoria del viernes por 6-4, el sábado fue buen pitcheo y buenas actuaciones con el bat de Corey Seager y Cody Bellinger lo que marcó la diferencia. Seager obtuvo tres imparables, mientras que Bellinger impulsó ambas carreras en el triunfo por 2-1. Seager pegó dos cuadrángulares el viernes también y se ha convertido en uno de los bateadores más confiables para los Dodgers. Por los angelinos, Hyin-Jin Ryu (3-6, 4.17 PCL) abrirá el partido, de regreso en la rotación después de pasar algún tiempo en el Bullpen de los Dodgers.

La temporada ha sido un desastre para los Giants, pero al menos antes del comienzo de esta serie llevaban marca ganadora ante sus rivales de este domingo. San Francisco tenía marca de 6-4 este año ante los Dodgers, per con las dos victorias de Los Angeles en los primeros partidos, se encuentra ahora empatada. Para mantener la ventaja en el enfrentamiento, los dirigidos por Bruce Bochy contarán con Madison Bumgarner (1-4, 3.38 PCL) para recuperar la ventaja. “MadBum” tiene registro de 14-9, con 2.70 de efectividad en 27 actuaciones ante Los Angeles. Bumgarner tiene un pasado de altercados con Yasiel Puig, con quien se encaró la temporada anterior tras no gustarle la actitud de un cubano después de pegar un cuadrangular. Ofensivamente, Brandon Belt suma 16 cuadrangulares, mientras Buster Posey batea para porcentaje de .327, pero en general, el equipo ha batallado mucho.

Este encuentro entre rivales de la costa californiana es prácticamente un duelo entre el brazo de Bumgarner y el poderío actual de los Dodgers. El serpentinero ya ha mostrado su valía con anterioridad, pero este es sin duda el peor de San Francisco con el que ha participado. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: San Francisco Giants 2.40 – 1.62 Los Angeles Dodgers. “Madbum” se ha especializado en complicar la vida para los Dodgers, y después de quedarse cerca de dar la sorpresa en dos ocasiones este fin de semana, la puerta finalmente se abrirá para San Francisco. Te aconsejamos jugar con los Giants. En cuanto a totales, establecidos en 8.5 carreras, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!