Noticias
Agosto 21, 2018 Allan

MLB

Marineros de Seattle vs Astros de Houston – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/08/2018

Félix Hernández regresará a la rotación titular cuando los Marineros de Seattle (71-54) se midan a los Astros de Houston (75-49) en el segundo de la serie. Martes 21 de agosto, 2018. 21:10 horas. Safeco Field. Seattle, Washington.

Después de todo, la estancia de Félix Hernández (8-11, 5.64 PCL) en el bullpen fue muy corta. El venezolano apenas salió desde el bullpen en una ocasión, para suplir a James Paxton, quien recibió un pelotazo en el brazo, abriendo la puerta para que Hernández vuelva a la rotación una vez más. El sudamericano hizo un buen trabajo, con 5.2 entradas de labor, en las que permitió dos carreras, ambas en un cuadrangular de Jed Lowrie. El pitcheo de los Marineros se desmoronó el fin de semana ante los Dodgers de Los Angeles, permitiendo 23 carreras en tres partidos, de los cuales dos fueron derrotas. En dos ocasiones, el infielder Andrew Romine tuvo que subir al montículo como relevista. Seattle se impuso en el primero de la serie por 7-4, extendiendo a cinco su racha de victoria ante los texanos. Robinson Canó rompió un empate a cuatro carreras en la baja de la octava para encaminar a los Marineros al triunfo y colocarlos a 3.5 juegos de Houston en la pelea divisional.

Lo que parecía un boleto seguro a postemporada hace algunos meses se ha complicado para los Astros. Después de la derrota del lunes, los texanos fueron emparejados por los Atléticos de Oakland en la cima divisional y los Marineros ahora les pisan los talones. Houston contará con Gerrit Cole (11-5, 2.71 PCL) para romper con la racha negativa de su equipo, para lo cual el también tendrá que romper su falta de fortuna ante Seattle. Cole ha perdido sus dos salidas más recientes ante sus rivales de este martes, el 30 de julio y 10 de agosto. George Springer, quien se esperaba estuviera disponible en esta serie, no jugó el lunes por una molestia en el cuádriceps, pero podría estar disponible. Debido a las lesiones, Alex Bregman parece ser la mejor arma de Houston recientemente. Bregman suma 24 cuadrangulares y 77 carreras remolcadas en la campaña.

En el segundo juego de una serie importantísima para ambas novenas, los Marineros intentarán mantener el dominio reciente sobre sus rivales divisionales. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Astros de Houston 1.76 – 2.10 Marineros de Seattle. Tras la dolorosa derrota del lunes, los Astros intentarán recuperarse mental y anímicamente, mientras que los Marineros, quienes también han lidiado con lesiones importantes recientemente, buscarán recortar un juego más de desventaja. Todo dependerá de lo que pueda hacer Hernández, recién de vuelta como abridor. El venezolano debe salir atinado después del “castigo” en el bullpen. Juega con Seattle, en un partido de pocas carreras. En cuanto a totales, fijados en 8.5 carreras, te recomendamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!