Noticias
Agosto 18, 2018 Allan

MLB

Marineros de Seattle vs Dodgers de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/08/2018

Metidos en cerradas carreras divisionales, los Dodgers de Los Angeles (66-57) y Marineros de Seattle (70-53) se miden en el segundo juego de esta serie interligas. Sábado 18 de agosto, 2018. 21:10 horas. Safeco Field. Seattle, Washington.

Justo cuando llegó el momento de dar el último empujón rumbo a la postemporada, las ausencias han golpeado a los Marineros. La rotación, que comenzó como una de las áreas más confiables, ha sido golpeada por lesiones y baja de juego, por lo que el fin de semana contarán con tres abridores que comenzaron la temporada en Ligas Menores. Jean Segura, quien ha tenido una temporada de ensueño hasta ahora, pidió permiso de paternidad, forzando a Dee Gordon a jugar  de shortstop, su tercera posición en la semana. Erasmo Ramírez (0-2, 6.75 PCL) hará apenas su quinta apertura de la campaña, después de dos viajes a la lista de lesionados, pero viene de blanquear a los Astros de Houston durante cinco entradas. Seattle recibió esta semana a Robinson Canó, de vuelta tras una suspensión de 80 partidos. Los Marineros han perdido tres de sus últimos cuatro partidos tras la derrota del viernes por 11-1 ante los angelinos.

En el primer juego de la serie, los Dodgers dominaron el pitcheo de Seattle, sumando cinco home runs en el proceso. Para el segundo encuentro, esperan contar con un apoyo similar a la ofensiva. Manny Machado ha demostrado por qué los californianos canjearon por él en el límite de transferencias, y lideró el ataque el viernes con dos palos de vuelta entera. Machado ya suma 28 home runs en la temporada, y ha mencionado que se siente mejor en la tercera posición en el orden al bat, detrás de Justin Turner. Rich Hill (5-4, 3.57 PCL) abrirá el encuentro por parte de Los Angeles. Hill ha dominado a los Marineros con anterioridad, con marca de 4-0 y promedio de carreras limpias de 1.35 en 11 salidas ante sus rivales de este sábado.

Después de ganar el primer enfrentamiento, los Dodgers buscarán asegurar la serie el sábado por la noche. La falta de pitcheo de Seattle podría ser un problema este fin de semana. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Dodgers de Los Angeles 1.68 – 2.25 Marineros de Seattle. Hill ha sido una garantía ante los Marineros, que además enfrentan problemas de lesiones. No obstante, Seattle necesita una victoria, en particular con Clayton Kershaw programado para arrancar el domingo. Juega con Seattle con el hándicap a favor de 1.5 carreras (1.74). Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!