Noticias
Chris Sale y Clayton Kershaw se verán las caras en el Juego 1 de la Serie Mundial. Octubre 23, 2018 Allan

MLB

Medias Rojas de Boston vs Dodgers de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/10/2018

En una Serie Mundial inédita, dos de los equipos con mayor historia se abrirán las hostilidades cuando los Medias Rojas de Boston (0-0) reciban a los Dodgers de Los Angeles (0-0). Martes 23 de otubre, 2018. 19:09 horas. Fenway Park. Boston, Massachusetts.

¿Estará Sale listo físicamente para los Medias Rojas?

Cuando se encuentra saludable, Chris Sale (1-0, 3.48 PCL) es uno de los mejores abridores de la Liga Americana. Esta temporada, Sale batalló con una lesión en el hombro que lo limitó en la segunda mitad de la campaña. Más recientemente, el zurdo se perdió el quinto duelo de la serie ante los Astros de Houston por una enfermedad. En sus dos salidas en postemporada, el ex Media Blanca de Chicago ha batallado con el control sobre la pelota. Para el Clásico de Otoño, se espera que el serpentinero esté al 100 por ciento físicamente. El bullpen de Boston reaccionó bien en la Serie de Campeonato ante Houston, salvó por Craig Kimbrell, quien batalló para cerrar partidos en ambas rondas, aunque no desperdició ningún salvamento. La verdadera ventaja de los “Patirrojos” es en el lineup. Como quedó claro ante Houston, cualquier bateador en el orden es peligroso, más en situaciones clave. Jackie Bradley bateó para .200 en la serie, pero sus hits produjeron nueve carreras, todas para dar ventaja a su equipo. Mookie Betts y J.D. Martinez no han mantenido el ritmo de la campaña regular, pero tampoco se han congelado como sucedió con Christian Yelich. Betts, Bradley y Andrew Benintendi conforman el mejor jardín defensivo de la Gran Carpa.

¿Podrá Kershaw dominar el lineup de Boston?

Clayton Kershaw (2-1, 2.37 PCL) ha conseguido prácticamente todo honor que pueda recibir un lanzador, excepto ser campeón de Serie Mundial. Kershaw no tiene la potencia de años anteriores, pero lo compensa con sabiduría, aunque enfrentará un lineup complicado. Dave Roberts ha alterado su lineup en múltiples ocasiones durante la postemporada, y se espera que lo haga nuevamente ante Boston. Chris Taylor bateó para .364 ante los Cerveceros. Yasiel Puig respondió con porcentaje de .333, incluyendo el cuadrangular de tres carreras en el Juego 7. El resto del lineup ha sido inconsistente. Max Muncy se ponchó en 13 ocasiones en la Serie de Campeonato y Enrique Hernández tuvo un hit en 14 turnos en la Serie de Campeonato. El bullpen de Los Angeles sorprendió ante Milwaukee, con efectividad de 1.45. Si llegan con ventaja a las entradas tardías, difícilmente dejarán ir el partido.

El pronóstico de los expertos

En el primer juego de la Serie Mundial, Medias Rojas y Dodgers mandarán a sus ases a la lomita. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Dodgers de Los Angeles 2.30 – 1.66 Medias Rojas de Boston. El duelo entre Sale y Kershaw es atractivo, aunque ninguno de los dos llega en su mejor forma. No obstante, jugar en Fenway y la profundidad del lineup de los “Patirrojos” inclinan la balanza a su favor. Juega con los Medias Rojas. En cuanto a totales, fijados en 7.5 carreras, te recomendamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!