Noticias
Agosto 20, 2018 Allan

MLB

Medias Rojas de Boston vs Indios de Cleveland – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/08/2018

Dos líderes divisionales abrirán serie cuando los Indios de Cleveland (71-52) visiten a los Medias Rojas de Boston (88-37), con la mira en mejorar su posición rumbo a postemporada. Lunes 20 de agosto, 2018. 18:00 horas. Fenway Park. Boston, Massachusetts.

A pesar de tener la División, y posiblemente la mejor marca de la Liga Americana, bajo control, los Medias Rojas no han aflojado el paso. Boston tiene 9.5 juegos de ventaja sobre los Yanquis de Nueva York en la División Este de la Liga Americana, mientras que los Astros de Houston, segundo mejor líder divisional, se encuentran a 12.5 juegos. Con Chris Sale momentáneamente en la lista de lesionados, Rick Porcello (15-5, 4.04 PCL) es el líder de la rotación en Boston. Porcello tiene registro de 7-2 en sus últimas 10 aperturas. El lineup, uno de los mejores de las Grandes Ligas, no ha tenido mucho éxito ante Corey Kluber. J.D. Martinez tiene porcentaje de .286 con dos cuadrangulares en 28 turnos al bat, pero Xander Bogaerts tiene un hit en 14 turnos, Eduardo Nuñez uno en 10, mientras que Ian Kinsler, Mitch Moreland y Jackie Bradley se combinan para un porcentaje de .194. Los “Patirrojos” han ganado siete de sus últimos nueve partidos.

Similar a los Medias Rojas, los Indios enfrentan poca presión antes del arranque de la postemporada. Cleveland se ha beneficiado de participar en la división más floja del béisbol y cuenta con 12 juegos de ventaja sobre los Mellizos de Minnesota, su más cercano perseguidor. No obstante, aún pueden alcanzar al ganador de la División Oeste para recibir el partido decisivo de la serie de postemporada en casa. Corey Kluber (15-6, 2.68 PCL) abrirá la serie por parte de “La Tribu”, y llega en su mejor momento. El dos veces ganador del Cy Young tiene foja de 3-0 y promedio de carreras limpias de 1.78 en sus últimas cuatro salidas. Los Indios, que han ganado siete de sus últimos ocho partidos, han tenido éxito al ataque ante Porcello, con porcentaje colectivo de .333, aunque no contarán con Leonys Martín ni Edwin Encarnación. Melky Cabrera ha destacado en particular, con 15 hits en 28 turnos.

Esta serie luce en el papel como una delicia, con dos equipos de playoffs relativamente saludables. Aunque ambos dominan sus respectivas divisiones y tienen el boleto a postemporada en la bolsa, el duelo es particularmente atractivo pues podría ser un preámbulo para octubre. Nuestros amigos de Bet365 colocan la línea en Indios de Cleveland 1.90 – 1.90 Medias Rojas de Boston. En término generales, el ataque de Boston es más poderoso que el de sus rivales, sin embargo, no han podido hacer daño a Kluber. Por otro lado, el lineup de Cleveland ha sido problemático para Porcello. Juega con los Indios. En cuanto a totales, establecidos en 8 carreras, te recomendamos jugar las bajas.

¡Mucha suerte!